Hisense sponsor global de la Eurocopa

LOGO-F-01

Hisense, la marca de alta tecnología e innovación, es uno de los patrocinadores oficiales de la Eurocopa 2016, que tendrá lugar en Francia desde el 10 de junio hasta el 10 de julio de 2016. Con este acuerdo, la empresa se convierte en el primer patrocinador chino, en 56 años de historia del campeonato.

Para Hisense es un gran privilegio ser socio global en este evento deportivo de gran envergadura, ya que le ofrecerá una plataforma inigualable para continuar su crecimiento internacional. La empresa siempre estuvo un paso al frente en lo que respecta a respaldar el deporte en todo el mundo y el marketing deportivo fue un factor clave para el crecimiento mundial en los últimos años.

Además, la empresa patrocinará otras competencias nacionales hasta finales de 2017, incluyendo las clasificatorias europeas para la Copa Mundial de la FIFA 2018, la UEFA Futsal Euro 2016, el Campeonato 2017 de Europa Sub-21, y la UEFA Women’s Euro 2017.

En Argentina, Hisense sigue apostando a equipos con tecnología de vanguardia, a través de sus televisores de altas pulgadas como 50” y 55”. Además, en el mes de agosto la compañía lanzará un televisor de 65” con tecnología de punta, que será ULED, 4K, curvo, quadcore y Smart.

Esta  innovación tecnológica permite un contraste de blancos y negros mucho mayor, imágenes más fluidas y nítidas en movimientos rápidos, además de generar mayor sensación de profundidad ampliando el ángulo de visión. 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com