Hipódromo: Nuevo Brunch Francés

AficheBrunchHipodromoaltaparamedios

El domingo 27 de Septiembre, Buenos Aires celebrará el glamour de la cocina gala por segunda vez, con una nueva edición de Le Brunch Francés en el Hipódromo. Desde las 12.30, reconocidos cocineros y miembros de la asociación Lucullus estarán preparando el agasajo, con músicos en vivo animando la jornada y una nueva puesta en escena: los deliciosos jardines y salones de la Tribuna Oficial.

Jean-Paul Bondoux, Olivier Falchi, Bruno Gillot, Olivier Hanocq y la gran Beatriz Chomnalez,  junto a más de veinte chefs y miembros de Lucullus, cocinarán a la vista de los espectadores algunas delicias temáticas servidas en veinticinco islas de sabores. En forma de viaje gustativo francés, surgirán las más típicas carnes y pescados, huevos con manteca trufada y manteca de salmón, platos de mar con ostras, centolla fresca recién traída desde Ushuaia, salmón ahumado, panes especiales y viennoiseries.

Además de los músicos y como divertimento adicional, durante el brunch las marcas más prestigiosas sortearán sus productos: Zanotti, Relais Chateaux, Lancôme, Bodega Catena Zapata y Nespresso.

Con fuegos comandados también por Jacqueline Albajari (Laban pastelería y catering), Alain Auneveux (Ecole Vatel Buenos Aires), Pascal Bernard (Alvear Palace Hotel), Gilles Brun (Instituto Superior Mariano Moreno), Ludovic Casrouge (Un, dos, crêpes), Antoine Dumazer (La Web Gourmet), Grégoire Fabre y Tatiana Michalski (Pulpería Quilapan), Myette Ferreccio (Myette catering), Sébastien Fouillade (Topinambour), Emmanuel Herbin (Chez Manu, Ushuaia), Jérôme Mathe (Cuisine du Sud), Agustina Moreno (Macarons de Paris), Jean-Baptiste Pilou (Fleur de Sel), Antonio Soriano (Astor), Paul Azema (Azema), Anaïs Gasset (Cocu Boulangerie) y Olivier Chereau (Chef de la Embajada de Francia), los perfumes de sopas humeantes, quiche Lorraine, crêpes salados y muchas delicias convocarán a los visitantes. Mientras en el aire flotan los trazos de típicas dulzuras tradicionales, en forma de tarte Tatin, créme brûlée, éclaires y macarons. ¿En la copa? los cocktails de Inés de los Santos y los vinos de Catena Zapata. Acompañados por Café Nespresso y Aguas Danone.

Lucullus, la asociación francesa de Buenos Aires que nuclea a profesionales franceses y francófonos radicados en Argentina, convocó estos reconocidos representantes de su cultura gastronómica para recrear un tradicional convite francés bajo el formato inédito de un lujoso brunch, como parte de los festejos franceses que abarcan varias naciones – la Fiesta de la Gastronomía en Francia y Viví Francia 2015 en Buenos Aires – honrando su cocina, declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad de la Unesco. El Brunch tendrá lugar en el marco de la séptima edición de Viví Francia. Será el evento de cierre tanto de la semana francesa en Buenos Aires, como de la “Fête de la Cuisine”, la celebración internacional que homenajea a la cocina francesa como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Los miembros de Lucullus promueven su gastronomía en forma didáctica y creativa, abriendo su esencia al público local y realizando, como en esta ocasión, acciones solidarias y educativas con escuelas para personas de necesidades especiales.

En este nuevo brunch de primavera, todo el esplendor francés y el lujo porteño en el marco ornamental de la Tribuna Oficial del Hipódromo.

 

En Hipódromo Argentino de Palermo – Tribuna Oficial: Av del Libertador 4101/

Informes: 4703 3177 / www.lucullus.com.ar/ Reservas sólo con pago anticipado

Horarios: desde las 12.30

Valor entrada: $950 (bebidas incluidas). Niños de 4 a 12 años $570. No se suspende por lluvia (se realizará en el interior del edificio histórico con vista a la Tribuna Oficial)

Acompañan Bodega Catena Zapata, Nespresso y Zanotti

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com