Hinds cumple 100 años y renueva su alianza con Pro Mujer

Hinds, una marca comprometida con las mujeres celebra sus 100 años, y en el mes de la mujer, renueva su compromiso con Pro Mujer, una ONG cuya misión es empoderar a las mujeres para que alcancen su máximo potencial a través de microcréditos, educación y salud.

La marca que la mujer lleva en la piel desde hace 100 años, invita a sumarnos en este aniversario colaborando con Pro Mujer. Durante los meses de marzo y abril, con la compra de cualquier producto de Hinds, estás ayudando a que más mujeres desarrollen microemprendimientos a través del asesoramiento y contención que les brinda Pro Mujer.

Pro Mujer

Pro Mujer es una organización sin fines de lucro fundada hace 28 años en Bolivia. Tiene presencia en cinco países (Argentina, México, Perú, Bolivia y Nicaragua) y se ha posicionado como una de las organizaciones más reconocidas en el empoderamiento de mujeres en Latinoamérica, gracias a su compromiso con el desarrollo del potencial de las mujeres de bajos recursos de la región.

Proporciona las herramientas necesarias para transformar la vida de estas valiosas mujeres y las de sus familias a través de servicios de inclusión financiera, capacitación empresarial y servicios de salud. La ONG  contribuyó a cumplir los sueños de más de 12.700 mujeres argentinas.

Mundialmente, se estima que las mujeres reinvierten un 90% de sus ingresos en sus familias y comunidades. Por eso, cuando ellas prosperan, toda la sociedad se beneficia y las generaciones futuras tienen mejores y mayores posibilidades.

Juan Manuel Pereyra, Director de Pro Mujer en Argentina subraya que gracias a la alianza estratégica con Hinds “se ha fortalecido aún más nuestra marca. Las señoras que compran en el supermercado hoy día saben con mayor certeza qué es lo que hace Pro Mujer y cómo apoyamos a las mujeres en situación de vulnerabilidad. Nos hemos posicionado como una organización que trabaja sobre la equidad de género, el empoderamiento de la mujer y, sobre todo, como promotores del microemprendimiento que les da a las mujeres las herramientas necesarias para que sus negocios prosperen”.

Pereyra aclara que “en lo personal, cada vez que veo que una mujer logra sus sueños o metas, me viene a la mente la palabra esperanza. Esperanza que a medida que podamos llegar a más mujeres, estas puedan romper con el círculo de pobreza y violencia.

Como organización sentimos una gran satisfacción porque incidimos en la transformación de miles de mujeres que han mejorado significativamente su calidad de vida”.

Por su parte, Agustín Blanco, Gerente de Producto de Hinds Argentina destacó que “la alianza de Hinds con Pro Mujer en Argentina ya tiene más de 8 años y es un reflejo del compromiso de la marca por abordar desafíos de salud y ayudar a la comunidad.

Hoy, Hinds cumple 100 años y parte de nuestra misión es renovar nuestro compromiso con las mujeres argentinas, estamos enfocados en ayudar a que se concreten nuevos microemprendimientos y a que se cumplan más sueños. Cómo marca argentina femenina nos importa participar en la vida de la mujer”. 

Blanco continúa explicando que “con esta campaña, alineados con los valores de la marca (como el empoderamiento, la fuerza y la confianza), buscamos ayudar a la ONG Pro Mujer dando a conocer su misión y su historia; por otro lado y, a través de un aporte económico, seguir desarrollando su programa de microcréditos, que ayuda y ha ayudado a miles de mujeres en el norte del país”.

Los resultados del 2018 fueron excelentes y eso  alienta a Hinds a seguir adelante e ir por más sueños cumplidos.

“Por más mujeres haciendo realidad sus sueños”

#HindsProMujer #CumpliendoSueños #PromoHinds

Con 100 años de experiencia en el cuidado de la piel, Hinds es sinónimo de trayectoria, confianza y femineidad. Hinds ofrece productos de calidad e innovación para el cuidado y la belleza de la piel. Se destaca por su dedicación exclusiva al bienestar de la piel y acompaña a las mujeres argentinas en los momentos de mayor expresión femenina en sus vidas.

Informes

www.promohinds.com.ar | www.hinds.com.ar/ Facebook IG  @Hindsargentina/ YT Hindsargentina | www.promujer.org

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com