Hilton Buenos Aires sorprende a las secretarias con un exclusivo día de Spa

Woman in a day spa getting a deep tissue massage therapy
Woman in a day spa getting a deep tissue massage therapy

Esta distinguida propuesta de Hilton Fitness invita a despertar los sentidos y vivir un momento único de armonía y relajación

Para agasajar a las secretarias en su día, Hilton Buenos Aires diseñó una propuesta especial para sorprenderlas y que puedan disfrutar de una experiencia distinta dejando de lado las tensiones cotidianas.

Para vivir un momento único de armonía y relax, el exclusivo día de SPA de Hilton Fitness comienza con una sesión de masaje descontracturante y relajante con esencias especiales para atenuar los efectos del estrés. El circuito continúa con una sesión de oxigenoterapia que permitirá mejorar la circulación y eliminar toxinas, seguido por una sesión de presoterapia, un suave masaje de drenaje que actúa de forma eficaz en el sistema linfático. Para finalizar, el programa incluye una hidronutrición capilar, una infusión o un almuerzo a elección y acceso a sala de relax.

Con una duración aproximada de 4 horas, el exclusivo programa de Spa para el Día de la Secretaria de Hilton Fitness tiene un valor por persona de $ 990.- (IVA incluido).

Para hacer una reserva u obtener mayor información acerca de la propuesta de Hilton Buenos Aires para este día, comunicarse al teléfono 4891-0035 o vía mail a hiltonfitness.buenosaires@hilton.com.

Más información en: www.hiltonbuenosaireshotel.com

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com