Hilton Buenos Aires se viste de gala para recibir una nueva edición de los Premios Martín Fierro

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 21 segundos

Hilton Buenos Aires será, nuevamente, el gran anfitrión de la fiesta más esperada del espectáculo argentino en una nueva edición de los Premios Martín Fierro. La ceremonia se celebrará el domingo 18 de junio en el Salón Pacífico y la alfombra roja tendrá lugar en su icónico lobby con transmisión en vivo de eltrece.

 

El menú de la premiación, fue diseñado especialmente por Pablo Barbero, Chef Ejecutivo de Hilton Buenos Aires. “El concepto fue crear junto a mi equipo un menú federal, creativo y actual con los mejores productos de temporada. Una experiencia con identidad y sabores genuinos de una tierra que, como en toda América latina, fusiona armónicamente sus raíces autóctonas con las recetas familiares que llegaron desde el otro lado del océano”, expresó el Chef Ejecutivo del hotel.

 

Menú Premio Martín Fierro 2017

Snack

Queso Lincoln, chorizo seco, pan de tomate

 

Entrada

Pato de granja, hinojo-zanahoria, quinoto

 

Plato Principal

Tapa de asado con hueso, almidones del norte, trufa de morcilla

 

Postre

Cacao y té,  sorbeto de bayas de saúco, tiza de rosa mosqueta

 

Petit Fours

Chocolate, dulce de leche, coñac

 

Y como símbolo de la personalización en el servicio, Hilton Buenos Aires ha desarrollado, además, una opción completa en cada paso para aquellos invitados celíacos, vegetarianos y veganos.

La tradicional alfombra roja tendrá lugar en el recientemente renovado lobby del hotel. El mismo cuenta con una altura de 21 metros cuya cúpula está constituida por más de

700 metros cuadrados de vidrio que realzan aún más el brillo de esta gran velada.

 

El Salón Pacífico es el gran escenario de la ceremonia, ya que cuenta con más de

2.000 m2 lo que lo convierte en el espacio más amplio de la ciudad de Buenos Aires dentro de un hotel cinco estrellas.

 

“Nuestra experiencia y atención personalizada nos ha convertido en el hotel de los grandes eventos y recibir nuevamente al Martín Fierro es un claro ejemplo de ello”, destacó Tilo Joos, Gerente General de Hilton Buenos Aires. “Queremos agradecer la confianza que continuamente nos brinda APTRA y eltrece para la realización de la gran fiesta del espectáculo argentino”, agregó el ejecutivo.

 

En sus jóvenes 17 años Hilton Buenos Aires recibió en 12 oportunidades a los Premios Martin Fierro constituyéndose así, gracias a la versatilidad de sus salones y la calidad de su servicio, en el hotel ideal para la realización de una celebración de estas características.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *