Hikvision Publica Libro Blanco de Seguridad de Productos y Libro Blanco Actualizado de Ciberseguridad

Buenos Aires, junio de 2019 – Hikvision, proveedor líder mundial de productos y soluciones de seguridad, lanzó la primera versión de su Libro Blanco de Seguridad de Productos, que incluye los desafíos de seguridad de los productos del IoT y comparte las prácticas de Hikvision para mejorar continuamente la seguridad durante todo el ciclo de vida de sus productos.

El Libro Blanco de Seguridad de Productos describe el enfoque integral de Hikvision sobre la seguridad de productos, incluyendo la seguridad de dispositivos, de aplicaciones, de redes, la protección de la privacidad y el cumplimiento de las normas de seguridad, con el fin de mejorar considerablemente la seguridad de los productos y la resistencia contra riesgos en diversos escenarios de aplicación.

“La interconexión de los dispositivos del IoT es cada vez más común hoy en día, a la vez que los riesgos consecuentes crecen rápidamente. La seguridad de los productos sigue siendo una de nuestras principales prioridades en múltiples dimensiones, como I+D, producción y entrega. También esperamos concientizar sobre los problemas de seguridad y establecer la confianza y la cooperación con todas las partes interesadas, compartiendo nuestros conocimientos”, dijo el Dr. Wang Bin, Vicepresidente, Director del Laboratorio de Seguridad de Redes y de Información de Hikvision.

Además del nuevo Libro Blanco de Seguridad de Productos, Hikvision también publicó otro Libro Blanco de Ciberseguridad Actualizado, que ilustra exhaustivamente las amenazas de seguridad actuales para el IoT y los desafíos relevantes para toda la industria de la seguridad, y comparte los esfuerzos continuos de Hikvision para mejorar su sistema de ciberseguridad.

De acuerdo con el Libro Blanco de Ciberseguridad Actualizado, el proceso de investigación y desarrollo de seguridad existente de Hikvision ha sido mejorado con medios y herramientas técnicas más avanzadas, que cumplen con los estándares más altos en términos de diseño, desarrollo, verificación, mitigación de riesgos y administración de la configuración. Mientras tanto, la compañía ha optimizado el mecanismo de operación y las calificaciones profesionales de sus equipos de seguridad.

El documento también resalta los problemas de seguridad relacionados con la gestión de la cadena de suministro. La empresa ha adoptado sistemas técnicos y de gestión efectivos para garantizar la seguridad de la cadena de suministro con base a las normas internacionales, ampliando el alcance de protección de los sistemas de ciberseguridad y construyendo un ecosistema de seguridad junto con los socios de la cadena de suministros.

El Libro Blanco de Ciberseguridad de Hikvision 2019 está disponible en:

https://www.hikvision.com/mtsc/uploads/Ckeditor/Files/2019-06-03/CyberSecurity_WhitePaper_en.pdf

El Libro Blanco de Productos de Hikvision está disponible en:

https://www.hikvision.com/mtsc/uploads/Ckeditor/Files/2019-06-03/Product_Security_WhitePaper_en.pdf

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com