HeyHey, la nueva red social de voz que llegó a Argentina

El músico Residente de Calle 13.

Llegó a Argentina  HeyHey, la nueva red social que permite a los usuarios compartir sus pensamientos y emociones a través de notas de voz de 10 segundos. Considerada el “Twitter de voz”, la aplicación es para todos los que quieren una red social más inmediata e íntima, conectar de forma real y a través de un sello inconfundible: la voz.

Lali Espósito ya descargo en su celular la nueva aplicación y se comunica con sus fans a través de ella. Nicolás Riera ya usa HeyHey, la nueva red social de voz.

Agustina Cherri ya descargó la aplicación HeyHey que se lanzó en Argentina.

Famosos, deportistas y artistas  ya se unieron a la plataforma para comunicarse de forma directa con sus seguidores. Gael García Bernal, el exitoso actor mexicano, es uno de los usuarios más activos: compartió reflexiones sobre el mundial de fútbol y las  tormentas del domingo. En Argentina, los artistas Lali Espósito, Agustina Cherri y Nicolás Riera también se  sumaron a la nueva plataforma de comunicación.

La aplicación busca introducir un factor nuevo: no solo importa qué se dice, sino también cómo se dice, donde la identidad, cercanía y énfasis son valores primordiales. Lo que busca es una interacción humana más real.

HeyHey es muy sencilla de utilizar; disponible en Iphone y Android, se descarga la aplicación, se crea un perfil y se publican notas de voz. En 10 segundos cada usuario puede compartir posteos, escucharlos cronológicamente e iniciar conversaciones, compartirlas y complementarlas con Twitter, Facebook y Whatsapp.

Para descargar la aplicación: hyhy.co/app

Comments

comments

Anuncios

1 pensamiento sobre “HeyHey, la nueva red social de voz que llegó a Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: