Hernan Gipponi en Gran Bar Danzón

Tiempo de lectura aprox: 59 segundos

Llegaron las Noches de Vino, Tapas y Arroz a Gran Bar Danzón. Del 27 al 30 de octubre el Chef Hernan Gipponi presenta un menú especial acompañado por vinos de la Familia Zuccardi.

Hernán es uno de los referentes ineludibles de la joven vanguardia de la cocina argentina. Con años de formación y experiencia en los restós Guggenheim de Bilbao y El Poblet de Valencia (ambos premiados con estrellas Michelins) que respaldan su buena fama y sólido presente.

Para empezar Tosta de Bife Curado con Mostaza, Tomate Asado y Pickle de Nabo acompañado de Alma 4 Chardonnay Reserva. El siguiente paso es una Ronda de Tapas (Sopa de Hinojos con Manzana Chipirones, Alioli, Salsa Brava y Papel de Calamar Lengua de Ternera, Buñuelos de Morcilla y Vinagreta de Verduritas Huevo, Papas, Molleja y Cebollas) acompañadas de Zuccardi Q Chardonnay. Como plato fuerte podrá degustar Arroz Formosa Orgánico de “La Cruz” – Corrientes, Langostinos de Chubut, Puerros, Panceta y Habas acompañado Zuccardi Aluvional La Consulta 2010. Con el sello de H.G. y para finalizar la Copa H.G. (Yogur Espumoso, Granita de Maracuyá, Lychee, Pipas de Calabaza) acompañada de Malamado Viognier. El menú incluye agua mineral y café.

Gran Bar Danzón además ofrece todos los días happy hour las dos primeras horas desde  su apertura. Y todos los miércoles se puede disfrutar del buen jazz de Patán Vidal.

Gran Bar Danzón mantiene su vigencia a lo largo de los años con clientes fieles y renovados a los que ofrece un ambiente para la salida en pareja,  el  happy hour con amigos o el espacio para la buena música, la coctelería  y la gastronomía.

Reservas: 4811-1108

Abierto de Lunes a Viernes desde las 19 hs.

Sábados, domingos y feriados desde las 20 hs.

Seguinos en Facebook www.facebook.com/GranBarDanzon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *