Herbalife Nutrition celebra 21 años junto a la Cruz Roja Americana

Herbalife Nutrition celebra el 21° Aniversario de asociación con la prestigiosa entidad benéfica, con quien presta ayuda humanitaria ante desastres naturales y otras acciones destinadas al bienestar general de las comunidades en el mundo.

Herbalife Nutrition, compañía global de nutrición,  reafirma y celebra este mes su compromiso con la Cruz Roja Americana por 21 años consecutivos de trabajo comunitario.  En los últimos cuatro años, la compañía donó más de 1.100.000 Barras de Proteínas Deluxe, valuadas en U$S2 millones a 120 centros de donación de sangre de la Cruz Roja alrededor de los  Estados Unidos de América.  Además de la donación de productos, Herbalife Nutrition organiza campañas de donación de sangre para sus empleados y Distribuidores Independientes. “Nuestra asociación con la Cruz Roja Americana está en línea con los principios y valores compartidos de ayudar al prójimo. Esperamos poder seguir trabajando juntos un año más con el único fin de cambiar y mejorar la vida de las personas”, comentó Alan Hoffman, Vicepresidente Ejecutivo de Asuntos Corporativos de Herbalife Nutrition.

Recientemente, y por segundo año consecutivo, Herbalife Nutrition se unió a otras organizaciones líderes para brindar su apoyo a la Campaña de Tipos Faltantes de la Cruz Roja Americana, promoviendo la necesidad de realizar donaciones de sangre por parte de empeados y Distribuidores Independientes.  En Latinoamérica, este fue el primer año que Hebalife Ecuador realizó una alianza local para conmemorar el “Dia Internacional del donante de sangre”. Se espera que los buenos resultados alcanzados sean el comienzo de más campañas locales que potencien los resultados en más comunidades.

 “La Cruz Roja depende de socios como Herbalife Nutrition para poder garantizar la disponibilidad de donaciones de sangre que salvan vidas a los pacientes que las necesitan”, explicó Elizabeth Penniman, Vicepresidenta de la Cruz Roja Americana y agrega: “Agradecemos el apoyo de larga data de Herbalife Nutrition a nuestra misión y nuestros donantes de sangre, ofreciéndoles valiosos snacks nutritivos”. Desde 2006, las donaciones de sangre de más de 60 campañas organizadas por la compañía, sumadas a las realizadas en la unidad móvil de donación de sangre de Herbalife Nutrition en el sur de California, han salvado incontables vidas.

A su vez, gracias a la alianza entre la Cruz Roja y la Fundación Herbalife Nutrition, Distribuidores Independientes y empleados de la compañía participaron generosamente en los esfuerzos de ayuda, tanto en Estados Unidos como a nivel global, destinados a las personas afectadas por desastres naturales, incluyendo el Huracán Florence, los incendios forestales en California y el terremoto de Ridgecrest. En Centro y Sudamérica a través de alianzas locales, en los últimos años, se ayudó a las victimas de catástrofes naturales en Chile, Ecuador y Guatemala.

Asimismo, desde 2008, un ejecutivo de Herbalife Nutrition participa activamente como miembro del directorio de la Cruz Roja Americana en la región de Los Ángeles.

Para conocer más sobre este programa ingresar en https://www.herbalifenutritionfoundation.org/disaster-relief/

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com