Herbalife con su fundación lleva nutrición y asistencia a niños de todo el mundo

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 30 segundos

Con el incentivo y apoyo de la Fundación HNF, grupos locales de voluntarios visitan y asisten las 145 Casas Herbalife que la compañía apadrina en más de 50 países a nivel mundial.

Herbalife Nutrition, la compañía global de nutrición, celebra y acompaña el Día Internacional del Voluntariado que, desde el año 1985, se conmemora todos los 5 de diciembre, luego de una resolución aprobada por La Asamblea General de las Naciones Unidas.

En este sentido, y en honor al legado de su fundador, Mark Hughs, promotor de la importancia del voluntariado y de las acciones con la comunidad entre los empleados y Distribuidores Independientes en el mundo, se desarrollan diversas acciones benéficas para las Casas Herbalife y otras fundaciones sin fin de lucro que la compañía apadrina en más de 50 países alrededor del mundo.

En el mes de febrero de este año comenzó el proyecto llamado ¨Mes del Propósito¨, durante el cual empleados y Distribuidores Independientes a nivel global destinaron 11.000 horas de voluntariado para tareas de pintura, orden y mantenimiento general, plantación de árboles y organización de juegos con los niños de estas instituciones.

A través de HNF (Herbalife Nutrition Foundation)- corporación sin fines de lucro dedicada a proveer educación y una buena nutrición a niños de todo el mundo- empleados y Distribuidores Independientes colaboran desinteresadamente con las 145 organizaciones que forman parte del programa Casa Herbalife,  promoviendo el crecimiento y desarrollo saludable de los niños en situación de vulnerabilidad.

Cada país cuenta con un grupo de voluntarios que organiza durante todo el año colectas,  visitas y festejos en fechas especiales como Fin de Año,  Navidad, Día del Niño y festejos de cumpleaños. En el mes de diciembre, como parte de los programas locales de voluntariado, empleados y Distribuidores entregarán diversos regalos a los niños de las Casas para acompañarlos en la celebración de las fiestas navideñas de este año.

Además, la Fundación HNF junto a este grupo de voluntarios de la compañía, organiza colectas y presta ayuda humanitaria ante desastres naturales catastróficos en todo el mundo. HNF apoya los esfuerzos de ayuda en circunstancias extremas mediante la asociación con Save the Children y la Cruz Roja Americana para ofrecer comida, ropa, atención médica, mantas, suministros, vivienda y espacios seguros para los niños afectados y sus comunidades.

Para Herbalife Nutrition, una nutrición adecuada en los primeros 1.000 días de vida de un niño está vinculada a un mejor desarrollo físico y cognitivo y la capacidad de aprender en el futuro.  Los siguientes 7.000 días de vida también son cruciales para ayudar a los niños a alcanzar su potencial de desarrollo.

La desnutrición causa el 45% de las muertes en niños menores de cinco años, 1 de cada 4 de los niños del mundo sufren de retraso en el crecimiento y 66 millones de niños en edad escolar asisten a clases con hambre en todo el mundo  en desarrollo.

La desnutrición crónica en la vida temprana está ligada a muchos resultados adversos posteriores de la vida, incluyendo la educación reducida, habilidades cognitivas más pobres, ingresos más bajos y una mayor probabilidad de vivir en la pobreza. La educación a través de programas de nutrición en las escuelas proporciona redes de seguridad para los más vulnerables y minimiza el riesgo de abandonar la escuela.

Herbalife Nutrition Foundation (HNF) es una corporación sin fines de lucro dedicada a proveer educación y una buena nutrición a niños de todo el mundo. HNF apoya 130 programas a nivel global, promoviendo el crecimiento y desarrollo saludable todos los días.

Nuestro compromiso es asegurar que los niños tengan una buena nutrición para un futuro mejor. HNF también brinda apoyo para ayuda humanitaria ante desastres naturales y financia subvenciones a organizaciones benéficas que dan a los niños vulnerables la nutrición que necesitan para alcanzar su pleno potencial.

Actualmente, proporciona millones de dólares en la financiación anual a más de 130 orfanatos, hospitales, escuelas y organizaciones en más de 50 países. Creemos que una buena nutrición es algo más que tener suficiente comida, nuestros programas Casa proporcionan a los niños la nutrición, el cuidado y la educación que necesitan para prosperar hoy y mañana y extender sus alas en el futuro.

Informes: www.yosoyherbalife.com

La Compañía también invita a los inversores a visitar su sitio web de relaciones con los inversores en  ir.herbalife.com dado que la información financiera se encuentra actualizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *