Hello Kitty llegó a Mundo Gaturro

hello kitty

Tras un acuerdo con Sanrio los usuarios del mundo virtual más divertido podrán tener acceso a nuevos productos de Hello Kitty para que todos los chicos puedan seguir divirtiéndose y decorando sus casas virtuales.

QB9 Entertainment, la productora argentina líder en contenidos digitales y transmedia, firmó un acuerdo con Sanrio para que los usuarios de www.mundogaturro.com disfruten de contenidos exclusivos de Hello Kitty.

El primer acuerdo de cross-branding que lanza Mundo Gaturro, que incluye los territorios de Latam y Brasil, les permitirá a los chicos contar con un espacio exclusivo con un catálogo con productos de moda, decoración y accesorios para que las casas de todas las “Ágatha´s” luzcan cada día más lindas.

“Estamos muy contentos con este nuevo acuerdo. Creemos que trabajar con una marca tan importante como Hello Kitty, con la cual compartimos el fuerte compromiso en ofrecer, no sólo los mejores productos sino también mantener un vínculo cercano con la audiencia infantil y tween, lo que permitirá enriquecer la experiencia 360°”, señaló Guido Corsini, Product Manager de Mundo Gaturro.

Desde artículos para ambientar la  casa virtual -como sillones, camas y mesas- hasta objetos decorativos –espejos, almohadones, cubrecamas- son algunos de los productos que componen la colección exclusiva de Hello Kitty. Así todos los usuarios podrán disfrutar de nuevas propuestas para seguir jugando y creando dentro de Mundo Gaturro de la manera más divertida y segura.

Además, los más chicos tendrán por 30 días el exclusivo pasaporte Hello Kitty con alucinantes regalos virtuales para que disfruten junto a sus personajes favoritos.

Informes: mundogaturro.com | blog.mundogaturro.com | youtube.com/gaturro | Facebook.com/mundogaturro | Twitter.com/mundogaturro | Instagram.com/MundoGaturroOK

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: