Heladería Esther, el clásico helado artesanal de Rosario

Es innegable que los helados nacionales deberían estar en el podio mundial de los mejores postres artesanales. Acompaña a los argentinos coronando las cenas familiares, de amigos, en pareja o solitarias, tanto en verano como en invierno. Comer helado es, prácticamente, una tradición que se transmite de generación en generación, de forma natural e imperceptible y así como el público se renueva, también la propuesta de sabores y ofertas varias se diversifica.

Tal es el caso de la reconocida heladería Esther, fundada en el año 1957, cuyo reconocido local del Bv. Oroño, entre Jujuy y Brown, en pleno barrio Pichincha, hace unas semanas se convirtió en el primero de todos en ser remodelado con un nuevo concepto, renovada imagen y una atención excelente.

Así, y en vista a la diversidad de públicos e intereses, se incorporaron a sus históricos helados la novedad de las paletas, tortas y las mini tortas, así como nuevos servicios de cafetería, sandwichería, pastelería, jugos, desayunos y una completa gama de productos para disfrutar en distintos momentos del día. 

El amplio salón, renovado con un estilo distendido y relajado, invita al disfrute tanto en su interior como en su patio de invierno. Quien lo desee podrá, a su vez, optar por ocupar lugar en las mesas del exterior y apreciar sus artísticos murales realizados por la mano de la artista plástica Luz Preumayr.

El local funciona de domingos a jueves de 9 a 1 AM, y los viernes y sábados de 9 a 2 AM y  cuenta con sistema de delivery y take away.

Para más información ingresar en www.estherhelados.com.ar

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: