Heineken te lleva a vivir la final de la UEFA Champions League

Ganá un increíble viaje a la Final de la Champions junto a la mejor cerveza holandesa, y demostrá cuánto sabes del campeonato de clubes más importante del mundo.

Heineken sabe que no hay mejor sueño en el mundo para un fanático del fútbol europeo que vivir la final de la Champions League en primera persona. Por eso, lanzó una promoción para que uno de sus consumidores pueda viajar a la final el 1ero de Junio en Madrid, España, junto a un amigo. Hay tiempo hasta el 17 de mayo.

Este año, la marca propone a sus consumidores un juego de preguntas sobre la UEFA Champions League, para participar por el viaje. Solo tenés que ingresar en www.heineken.com.ar y registrarte. Todos los días podés sumar puntos respondiendo las 3 preguntas diarias sobre este Torneo y participando del ranking. Cuanto más sepas sobre la Champions League, más posibilidades tenés de viajar.

COMPARTILO CON TUS AMIGOS

¡Luego de contestar las preguntas, aún hay más posibilidades de sumar puntos, compartiendo la promo con tus amigos!

PREMIOS INSTANTÁNEOS

¡Una pregunta podría contener un premio instantáneo que se desbloquearía al responder correctamente! Podrías ganar alguno de los siguientes premios en cualquier momento: TV Led Smart, Play Station 4, Coolers Heineken, Heineken Draught Keg, fraperas y vasos de la marca.

¡CON HEINEKEN, MIRÁ EL PARTIDO ESTÉS DONDE ESTÉS!

Este año, Heineken te da la posibilidad de ver los partidos en vivo estés donde estés, desde su página de Facebook. Dado que, para el consumidor argentino, se dificulta poder seguir en vivo este torneo porque sucede durante horario laboral, la marca decidió aliarse con Facebook para brindar este servicio desde su perfil.

También, los días de partido, a través de la alianza con Glovo, los pedidos que se hagan a través de la plataforma tendrán un descuento para comprar cervezas Heineken (lata 473cc)

Heineken es la cerveza más internacional, presente en más de 178 países y líder mundial dentro del segmento Premium. En la Argentina se lanzó en 1986 y actualmente posee un jointventure con la Compañía Cervecerías Unidas S.A. (CCU), el mayor grupo cervecero chileno y el segundo en el país.

Desde mediados de 2003, la cerveza es elaborada y comercializada en la Argentina bajo licencia y por CCU Argentina. La pasión por la calidad de Heineken se percibe en la rigurosa selección de sus ingredientes totalmente naturales y en su mítico proceso de elaboración, respetando un excepcional estándar de calidad que se mantiene en cada uno de los países donde está presente.

Twitter (@Heineken_AR) Facebook (HeinekenAR) Instagram (@Heineken_ar)

Informes: (www.ccu.com.ar) es una de las compañías de bebidas más importantes del país, la segunda más grande del mercado cervecero argentino, líder en el mercado de sidras y un actor relevante en licores, destilados y vinos.

Leer más:

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com