#Liveyourmusic on tour de Heineken en Salta

La marca de cerveza desembarca con su propuesta musical en la provincia de Salta

Para Heineken #Liveyourmusic, la música no se trata solo de escucharla sino de vivirla, y bajo esta premisa, la marca viene realizando una gira musical por todo el país. Este recorrido que empezó en Unplugged (Córdoba), siguió por Black Jagger (Mendoza), Gino (Buenos Aires), Pajas Bravas (Bahía Blanca), y ya tiene programado su próximo destino: el 16 de noviembre en Elephant, Salta.

La propuesta #Liveyourmusic on tour tiene como objetivo transformar los espacios comunes ya conocidos por los consumidores en espacios recreativos a través de un formato festival para que los jóvenes no solo escuchen música, sino que la vivan. La diversión estará asegurada de la mano de las DJ Le Frak, Las Aleman y Lenni Funk.

Teniendo la música como lenguaje universal y principal aliado, Heineken propone llevar a otro nivel los encuentros con amigos, transformándolos en experiencias únicas: conectar, bailar, disfrutar y divertirse, creando momentos inolvidables.

Si no pudiste asistir a ningún encuentro anterior, no te desesperes, ¡a la agenda le queda una última parada! Enterate de todo a través del Instagram de la marca @heineken_ar  y no te pierdas su increíble cierre el 20 de diciembre en Banana, CABA.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com