El próximo viernes 28 de octubre a las 18 horas se realizará un conversatorio sobre esa temática


Se trata de una propuesta de la Federación de Entidades Profesionales Universitarias de la Provincia de Buenos Aires (FEPUBA) que lleva adelante un ciclo de charlas multidisciplinarias.

La jornada -que se realizará en marco del Mes de la Salud Mental- contará con la participación de referentes del Colegio de Psicólogos y Psicólogas, del Colegio de Trabajadores Sociales, del Colegio de Farmacéuticos y de la Federación Médica de la provincia de Buenos Aires.

Se expondrá sobre laciudad y las pasiones en la pospandemia, el rol del farmacéutico en el uso yabuso de sustancias de prescripción, organización de un equipo interdisciplinarioen la pandemia, réplicas sociales del encierro 
El conversatorio comenzará a las 18h. en el Colegio de Farmacéuticos de la Provinciade Buenos Aires, ubicado en la calle 5 n° 966 de la ciudad de La Plata.

La actividad es gratuita y dirigida a colegas de las profesiones afines,estudiantes avanzados y público en general. Los cupos son limitados y esnecesario una inscripción previa aquí prensa@colfarma.org.ar

Se entregarán certificados de asistencia.

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: