Conocé la Balanza Inteligente con conexión Wi-Fi

0

Nexxt Solutions, fabricante de soluciones de conectividad, anunció el lanzamiento y la disponibilidad de la Balanza Inteligente Wi-Fi con pantalla LCD, que permite visualizar en forma gráfica los resultados del plan establecido para mejorar la condición física.

Nexxt Solutions presenta su Balanza Inteligente con conexión Wi-Fi

El fabricante de soluciones de conectividad anunció el lanzamiento de su nuevo dispositivo para el monitoreo del peso y otras métricas relevantes. De esta manera, los usuarios pueden darle seguimiento al proceso de mejora de su condición física y cuidar así su salud, todo a través de la aplicación Nexxt Home.

Nexxt Solutions, fabricante de soluciones de conectividad, anunció el lanzamiento y la disponibilidad en de la Balanza Inteligente Wi-Fi con pantalla LCD, que permite visualizar en forma gráfica los resultados del plan establecido para mejorar la condición física.

“La actividad física tiene importantes beneficios para la salud del corazón, el cuerpo y la mente. De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), no solo contribuye a la prevención y gestión de enfermedades no transmisibles, sino que también mejora las habilidades de razonamiento y aprendizaje. También ayuda a prevenir la hipertensión, a mantener un peso corporal saludable y puede mejorar la salud mental, la calidad de vida y el bienestar”, señaló Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de Nexxt Solutions. “Nuestra nueva Balanza Inteligente es el asistente ideal para que los usuarios puedan monitorear y controlar sus métricas más importantes en un solo paso, como peso, metabolismo basal, proteína. porcentaje de agua, masa ósea, masa muscular esquelética, porcentaje de grasa corporal e Índice de Masa Corporal (IMC)”, destacó.

“Esta balanza de nueva generación de Nexxt Solutions va mucho más allá de la simple lectura del peso, sino que permite realizar un monitoreo a través del tiempo, incluso generando gráficos para ilustrar los resultados del plan trazado, facilitando así el seguimiento de dietas, además de medir el porcentaje de grasa y masa muscular que posee el usuario. De esta manera, los ayuda a entender su estado físico y así poder trazar un régimen alimenticio y una rutina de ejercicios para mejorar su salud y bienestar”, detalló Erika Merlo. “Al momento de utilizarla, ésta registra su información en forma automática y todas sus estadísticas se sincronizan a través de la aplicación gratuita Nexxt Home, por lo que puede visualizarlas mediante un simple comando directamente en su dispositivo inteligente”.

La nueva Balanza Inteligente Wi-Fi, una de las últimas innovaciones que Nexxt Solutions incorpora a su línea de automatización para el hogar,presenta un diseño delgado y resistente, ya que está elaborada con vidrio templado, soportando una capacidad de peso de hasta 180 kg. Su pantalla LCD que se enciende automáticamente al momento de utilizarla, mostrando las diferentes métricas al instante y en forma sencilla.

Características de la Balanza Inteligente con conexión Wi-Fi de Nexxt Solutions

Modelo: NHA-S130

-Balanza inteligente diseñada para la medición de métricas esenciales del cuerpo: Peso / Metabolismo basal / Proteína / Porcentaje de agua / Masa ósea / Masa muscular esquelética / Porcentaje de grasa corporal / Índice de Masa Corporal (IMC).

-Realiza el seguimiento del usuario del progreso en forma precisa y al instante a través de un simple comando desde su teléfono celular.

-La aplicación Nexxt Home mantiene un registro de las métricas relacionadas con el peso y composición corporal, de modo que siempre están disponibles cada vez que el usuario las necesite.

-Todas las estadísticas se sincronizan a través de la aplicación, y se pueden visualizar directamente en un dispositivo inteligente.

-La brillante pantalla de LCD se enciende automáticamente cada vez que el usuario se sube a la balanza.

-Establece metas para bajar de peso y genera gráficos para ilustrar los resultados del plan.

-Admite hasta 10 perfiles de usuarios.

-La plataforma elaborada con resistente vidrio templado tiene una capacidad máxima de peso de 180kg.

Garantía:2 años

Para ver el video de la Balanza Inteligente de Nexxt Solutions, ingresar aquí: https://youtu.be/e9jqPmllKXU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *