HBO Max revela lo más buscado por usuarios en Argentina

Hace seis meses HBO Max llegó a la Argentina para democratizar el entretenimiento y ofrecer contenido de calidad. 

Desde su llegada, HBO Max buscó la manera de conocer cada vez más al público para poner a su disposición los contenidos que los hacen vibrar y sentir. Por eso, HBO Max revela lo más buscado por los usuarios en Argentina.  

En el top 5 de lo más visto en la plataforma se encuentran SPACE JAM: UNA NUEVA ERA, MORTAL KOMBAT, GODZILLA vs KONG, GAME OF THRONES y FRIENDS. 

Entre las series más vistas que tratan temas de poder, dinámicas familiares, investigación y crímenes se encuentran SUCCESSION y MARE OF EASTTOWN.  Cuando se trata de traer a la vida a los grandes clásicos, los usuarios no dudan en darle play a THE BIG BANG THEORY. En cuanto a transmisiones en vivo los conciertos interactivos de LIVE ON MAX son los más populares. Y de las Max Original locales DÍAS DE GALLOS fue la que obtuvo más reproducciones del país.

Del Universo DC MUJER MARAVILLA 1984, LA LIGA DE LA JUSTICIA DE JACK SNYDER y  EL ESCUADRÓN SUICIDA fueron las más reproducidas en este tiempo. Y para la familia, sin dudas, HBO Max tiene un amplio repertorio y entre lo más buscado se encuentra HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL, HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN, HARRY POTTER Y LA CÁMARA SECRETA y TOM & JERRY. 

HBO Max quiere seguir ofreciendo entretenimiento de calidad hecho para ti.  Por tal motivo, lanza su campaña ofreciendo un 50% de descuento en la suscripción por 12 meses al suscribirte a partir de hoy 9 de diciembre hasta el 9 de enero del 2022**. Para suscribirte o tener más información sobre la oferta y los proveedores participantes, visita hbomax.com.

HBO Max está hecho para ti, el fan del entretenimiento que busca momentos inolvidables que les haga sentir y vibrar con cada contenido. Aprovecha este mes para prepararte para todo el contenido imperdible del 2022 con estrenos de nuevas temporadas de series aclamadas como EUPHORIA; el estreno de la muy anticipada secuela de GAME OF THRONES, HOUSE OF THE DRAGON, y nuevos lanzamientos de las películas de Warner Bros como KING RICHARD y THE MATRIX RESURRECTIONS.

En una sola plataforma, los usuarios tienen acceso a grandes títulos que han hecho historia como FRIENDS, SEX AND THE CITY, o GOSSIP GIRL (2007); importantes sagas de películas como HARRY POTTER, MATRIX o CREPÚSCULO, estrenos cinematográficos que llegan a la plataforma 35 días después de estar en cines como EL ESCUADRÓN SUICIDA y DUNA; Max Originals locales y contenido de marcas como HBO, Cartoon Network, DC y Warner Bros.

Sin duda, HBO Max es una plataforma hecha para todos los fans del entretenimiento que buscan pasar momentos inolvidables que les hagan sentir y disfrutar de cada contenido.

Enterate de más noticias  en:  hbomaxlapress.com

Suscríbete en: hbomax.com

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: