Haro vuelve a la Argentina junto a Olmo

Olmo Bikes trae de regreso al país a Haro, la marca líder mundial de BMX y referente en bicicletas de Mountain bike, urbanas e infantiles.

Por su trayectoria e innovación permanente, Olmo Bikes es la marca elegida para ensamblar las bicicletas californianas Haro, que se comercializarán exclusivamente en bicicleterías de Argentina.

Para la primera temporada, Olmo Bikes ofrecerá su línea de MTB Fightline, disponible en rodados 26”,  27.5” y 29”. Este modelo sofisticado, perfecto para vertiginosas  bajadas y senderos cuesta arriba, es ideal para quienes buscan explorar nuevos caminos.

Disponible en variedad de colores, también presentan su modelo Double Peak en rodado 27.5” y 29”. La línea cuenta con características de alta funcionalidad y livianos neumáticos de óptima adherencia, convirtiéndose en una propuesta de alta gama pensada para afrontar cualquier desafío.

Para este primer desembarco, otro de los modelos que van a estar disponibles son la línea para cuidad Aereas, Aire, Bridgeport y Westlake en rodado 700 c

 

www.olmobikes.com // www.facebook.com/OlmoBikes

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com