Hamburguesate con una pizza

1 min


29
60 Compartidas, 29 points
Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/, Instagram @flavia.tomaello

Las típicas tradiciones nacionales cobran vida en un rinconcito del porteñísimo barrio de Parque Patricios. Cuidado al detalle y corazón nacional para encontrarse con un trocito de los amores locales: pizza y carne. El secreto? Red & Green.

La ciudad de Buenos Aires se caracteriza por la diversidad de sus paisajes. El aluvión inmigratorio, matizado con las tradiciones locales, dio vida a una pintoresca realidad que se encuentra aún hoy en las raíces porteñas. Para algunos resulta sorprendente toparse con la cotidianeidad de las costumbres que antaño proveían del ritmo citadino a cada barrio.

Bajo la idea de las nuevas tendencias de consumo de productos de kilómetro 0, la intención de volver a cocinar en casa y la propensión al consumo de artículos orgánicos, luego de momentos de zozobra, los emprendimientos gastronómicos retoman el protagonismo, ya no sólo en sus expresiones originales, sino apuntando a convertirse en ejes de la vida actual, como lo fueran en otras épocas.

La personalidad en la cocina es una barrera no sencilla de encontrar. Es allí donde Red & Greens logra con inteligencia. Abundancia, opciones veganas y veggies, aunque, no por eso, se escabullen de una buena carne hecha como se debe. Sus hamburguesas salen con fritas cocidas con cáscara, en claro tinte gourmet. La versión Big Red apila dos pisos de carne, queso cheddar, lechuga, pepinillos, salsa big red y cebolla.

La mexicana se hace torre con doble carne, guacamole, nachos, salsita criolla y picante acompañada con aros de cebolla. En tanto la Americana se luce en un apulado de doble carne, cheddar con cebollita de verdeo, huevo frito y panceta. No se quedan atrás las versiones veganas de hamburguesas de porotos o calabaza

Las propuestas escalan en altura, sumando pisos de ingredientes que transforman a cada sandwich en rascacielos para compartir. Pero si hay algo ineludible es la pizzaburguesa, como para que el dilema del delivery entre una u otra se convierta en sencillo de dilucidar. Una pieza que llega para trozar, con base de pizza con salsita, 250 gr de carne, cheddar, bacon y una tapa de pizza con queso muzzarella italiano para coronar la joya. Tiene versión veggie. La contundencia de la hamburguesa con la redondez perfecta de la pizza. Un delirio genuinamente porteño.


TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

29
60 Compartidas, 29 points

Cuál es tu reacción?

fun fun
33
fun
geeky geeky
30
geeky
love love
20
love
lol lol
23
lol
omg omg
13
omg
win win
3
win
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format