Gustavo Brizuela, ganador de The Most Imaginative Bartender

legendario-el-coctel-ganador Gustavo Brizuela, bartender de Johnny B. Good, se consagró como ganador del concurso de coctelería más innovador, y será quien represente al país con su coctel “Legendario”, en la gran final de Latinoamérica.

Bombay Sapphire, marca de gin líder en el segmento de bebidas premium, realizó en el Centro de ArteLa Abadíala gran final argentina de The Most Imaginative Bartender, el prestigioso concurso de coctelería que busca el trago más creativo y original.Una competencia que busca encontrar aquel artista de la barra que pueda generar, a partir de su imaginación, un cóctel diferente utilizando Bombay Sapphire.

Los tres finalistas del concurso fueron: Nicolás Olmos, bartender de BelushiGustavo Brizuela, de Johnny B. Good, y Cristóbal Carrera, de Las de Barco, compitieron por un lugar en la final internacionalque se llevará a cabo en Méxicoel próximo año.

gustavo-brizuela-ganador-de-the-most-imaginative-bartender-argentina

Durante la jornada,  Gustavo Brizuela se destacó entre los participantes y demostró todo su profesionalismo ante un exigente jurado conformado por Mafer Tejada, Brand Ambassador de Bombay Sapphire para Latinoamérica; Inés de los Santos, Bartender y Roy García, Director creativo de Rock Instrument Bureau. Los tres fueron los responsables de identificar y elegir al trago con las características y las inspiraciones artísticas necesarias para ganar.

“Es el primer año que The Most Imaginative Bartenderse presenta en Argentina, y para nosotros es un gran honor contar con bartenders tan talentosos que representen a Argentina. Desde Grupo Cepas estamos orgullosos de ser parte de este impulso a la industria y estamos seguros de que no tardará en posicionarse como una de las competencias de coctelería más innovadoras de la región gracias al compromiso de los participantes y las grandes performances demostradas”, destacó Manuel Sorrosal, Head Marketing de Grupo Cepas.

Gustavo Brizuela, resultó ganador por su cóctel “Legendario” y será quien deba representar a la Argentina en la gran final de Latinoamérica el 2 de febrero de 2017 en Ciudad de México, frente a los participantes de México, Puerto Rico, República Dominicana, Panamá, Colombia, Chile, Argentina y Brasil.

LEGENDARIO

Por Gustavo Brizuela – Johnny B. Good

  • 50 ml. Gin Bombay Sapphire
  • 80 grs. carbón vegetal activado
  • 90 ml. infusión de Melissa Officinalis
  • 33 grs. azúcar orgánica
  • 1 chaucha de Vainilla

Acerca de BOMBAY SAPPHIRE

Bombay Sapphire es la  marca de ginebra Premium de mayor y  número uno mundial por valor. Basado en una receta secreta de 1761, la ginebra Bombay Sapphire es creada mediante el equilibrio perfecto de una combinación única de 10 ingredientes botánicos exóticos seleccionados a mano de todo el mundo. Los sabores naturales de los productos botánicos son capturados mediante un delicado proceso de destilación denominado VapourInfusion que da como resultado el sabor tentador, suave y complejo de Bombay Sapphire.

La marca Bombay Sapphire es parte de la cartera de BacardíLimited, con sede en Hamilton, Bermuda. BacardíLimited se refiere al grupo de compañías Bacardí, incluyendo Bacardí International Limited.

Acerca de GRUPO CEPAS

Grupo Cepas es uno de los referentes más relevantes del mundo de las bebidas en Argentina y Latinoamérica. Fundada hace casi 70 años, lidera el mercado en los diferentes segmentos donde participa a través de marcas con una encomiable trayectoria, tales como Gancia, Terma, Bacardi y Martini, entre otras. Sus productos se destacan por su reconocimiento, calidad y proyección de mercado, en el mundo de los aperitivos, las bebidas alcohólicas de alto grado y el universo de las bebidas saludables sin alcohol.

Se han destacado a lo largo de su trayectoria como una compañía enfocada en la innovación constante. Un claro ejemplo de ello ha sido el desarrollo en la Argentina y su consecuente proyección regional, de categorías como los RTD (Ready To Drink) con marcas pioneras y líderes como Pronto, Dr. Lemon y One.

Honrado en sus raíces vitivinícolas, participa también en el universo del vino y de los espumantes, en múltiples segmentos de consumo, mediante sus bodegas Viniterra y Orfila y a través de marcas con un expertise centenario en espumantes, como lo son Gancia y Martini. Grupo Cepas apuesta al constante crecimiento y evoluciona a través de una gestión anclada en procesos sustentables, utilizando tecnología de punta en cada una de las etapas que componen su negocio.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: