Guido: Los nuevos, los especiales y los clásicos

Guido propone platos para todos los gustos recreando clásicos de la cocina tradicional italiana pero con renovado espíritu moderno, generando una fusión armoniosa de texturas, sabores y aromas.

Esta temporada habrá nuevas propuestas en la carta que deslumbrarán a los amantes del buen comer que se suman a los ciclos de música, experiencias gourmet y patio cervecero.

Así como los clásicos platos tradicionales de la cocina italiana perduran en el tiempo  transmitiendo recetas de generación en generación, también hay un interés en redoblar la apuesta y reformular la propuesta de GUIDO. La esencia de la bella Italia se mantiene intacta, pero la forma, combinación y presentación se renuevan cada temporada sumando a su carta platos típicos de otros continentes.

Fundado por GUIDO SOSTO en 1981, quien ofrece toda su experiencia gastronómica coleccionada en cocinas y bares de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.

GUIDO es un restaurant/bar de cocina mediterránea/italiana, ambientado con el glamour de los años 50`, terraza interna y vereda sobre el Boulevard Cerviño es su escenario. Su carta está basada en  platos de tradición familiar y las exclusivas opciones de vinos. Posee una cava con capacidad para más de 400 botellas, con vinos nacionales e importados desde Italia, Chile, Francia, España y Australia.

La Barra está a cargo de Valentino Desiderio, los mejores tragos, whiskey y bebidas premium.

Algunos de los platos más pedidos: parrillada de pescados y mariscos, risotto frutti de mare, Linguini al nero di seppia y pastas sin gluten, entre otros. La novedad: El ceviche y la hamburguesa de pulpo.

Informes: Blvd. Cerviño 3943 (1425) Capital Federal | (005411) 4802-1262 | Facebook/GUIDO [restaurant] | Twitter @GUIDO_BsAs | Instagram @GUIDO_BsAs

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com