Guerlain: Lanzamientos Octubre

KISSKISS

En una edición limitada para esta primavera, el icónico y siempre distintivo paquete KissKiss nos sorprende una vez más con su diseño colorido. Su maleta discreta presenta curvas increíblemente elegantes. Un tubo transformado en una obra de arte, una joya escultórica diseñada como tres elegantes cubos.
En perfecta armonía con las curvas femeninas, los labios recuperan inmediatamente su plenitud y suavidad gracias a una fórmula enriquecida con esferas de ácido hialurónico abundantes. En paralelo, el aceite de Commiphora ayuda a alisar la superficie de los labios.

 
PRECIO PÚBLICO SUGERIDO:
KissKiss Fall N°325 $1.190
KissKiss Fall N°343 $1.190
KissKiss Fall N°344 $1.190
KissKiss Fall N°361 $1.190
KissKiss Fall N°371 $1.190 
TWOTONE BLUSH

Por primera vez, Guerlain reinterpreta la técnica del Draping, inspirada en los maquilladores profesionales, y crea su primer Two-Tone Blush, un dúo de colorete e iluminador que permite una aplicación profesional en un solo gesto. 2. La almohadilla integrada permite aplicar el producto fácilmente, de una sola pasada, y difuminarlo para obtener un resultado más homogéneo. Da color e ilumina.

APLICACIÓN
Sonría y, con la almohadilla, aplique el iluminador encima de los pómulos y luego el colorete en las mejillas para un maquillaje perfecto en un solo gesto. A continuación, difumine si es necesario.

 
PRECIO PÚBLICO SUGERIDO:
TWO-TONE BLUSH N°2 Rose Neutre $1.400
TWO-TONE BLUSH  N°3 Corail Doux $1.400
LE CRAYON SOURCILS

1. El primer lápiz de cejas Guerlain enriquecido con ceramida, para cejas más densas y más completas al instante y sobre la aplicación.
2. Una textura única de gel a polvo para una aplicación fácil y fácil de mezclar.
3. Un lápiz de doble punta: una punta retráctil precisa y en ángulo que no necesita ser afilada, para dibujar y completar la línea de las cejas, y un pincel para mezclar.

INGREDIENTES
– Ceramida para cejas visiblemente más completas al instante y durante la aplicación
– Pigmentos únicos de gel a polvo para cejas al instante más densas


PRECIO PÚBLICO SUGERIDO:
The Eyebrow Pencil 01 Light $935
The Eyebrow Pencil 02 Dark $935
 
ABEILLE ROYALE DOUBLE R – RENEW & REPAIR SERUM
Doble efecto firmeza + luminosidad

El serum Double R Renew & Repair Abeille Royale de Guerlain combina la última tecnología correctora antiedad con un tratamiento de suave efecto peeling para proporcionar una acción increíblemente efectiva sobre los signos visibles de la edad: pérdida de firmeza y elasticidad de la piel, arrugas, piel apagada, imperfecciones y poros dilatados. – Su fórmula de efecto lifting ofrece a la piel las excepcionales propiedades de nuestros ingredientes activos: Miel y Jalea Real de la Abeja Negra de Ouessant. – Su fórmula de suave acción peeling proporciona un efecto “piel nueva” que estimula el ciclo de renovación de la epidermis sin irritar la piel. Resultados: la piel más tersa y el contorno facial se ve más definido. La textura de la piel está más lisa, las arrugas y el tamaño de los poros se reducen, y el rostro más iluminado. Día tras día, la piel queda más radiante. Aplicación: aplicar en el rostro y cuello mañana y noche antes de la crema habitual.

APLICACIÓN
Aplicar en el rostro y cuello mañana y noche antes de la crema habitual. Aplicar el producto con ambas manos al mismo tiempo comenzando desde el centro del rostro hacia el exterior desde el mentón, la nariz y el centro de la frente.
PRECIO PÚBLICO SUGERIDO:
Abeille Royale 2R Serum 30ml $4.048

Abeille Royale 2R Serum 50ml $5.375