Grupo Núcleo presenta las Cámaras Extremas MDQ de PCBOX

Tiempo de lectura aprox: 3 minutos, 8 segundos

El distribuidor y fabricante argentino anunció la disponibilidad de dos  nuevas MDQ CAM Extremas de PCBOX. 

Grupo Núcleo, distribuidor y fabricante de tecnología, anunció la disponibilidad de dos nuevos modelos de las MDQ Cam Extrema en Argentina: MDQ Cam Exrtrema Silver ( PCB-C1080G) y MDQ Cam Extrema Amarilla (PCB-C1080S).

“Estamos presentando nuevos modelos de MDQ Cam Extrema de PCBOX, para deportes, resistentes al agua y con una increíble relación calidad-precio,“ dijo Luciano Huarte, Gerente General de Grupo Núcleo y destacó: “Los nuevos modelos fueron desarrollados una vez más en conjunto con los hermanos Weinbaum y su marca MDQ, quienes volvieron a testearlas y certificarlas en sus  diferentes aventuras.”

“Tenemos gran expectativa con las cámaras MDQ para que los usuarios puedan registrar en formato audiovisual y de manera sencilla, todas sus aventuras con la mejor calidad. Ambos modelos tienen una gran cantidad de accesorios: soporte para barra, cargador USB para cargar baterías de manera individual o combinada, incluye dos baterías que permiten obtener más tiempo de filmación o fotos, soporte plano, soporte curvo, vincha elástica y control remoto,” dijo Agustin Lian, Gerente de Producto de PCBOX y subrayó: “Las MDQ CAM de PCBOX poseen excelentes prestancias que la convierten en un producto distinto y muy requerido en el mercado.”

Características de MDQ Cam Extrema Silver– Modelo: PCB-C1080G

 – Grabación de video HD 1080p y 720

– Sensor CMOS 5.0 MP

– Expansión de tarjeta SDHC hasta 32 GB

– Ángulo de imagen 120°

– Grabación de sonido

– Batería recargable

– Resolución de foto 3264 x 2448

– Conexiones mini HDMI/USB

– Dimensiones 59 x 37 x 25 mm

– WiFi

– Sumergible hasta 20 m

Características de MDQ Cam Extrema Amarilla – Modelo: PCB-C1080S

– Sensor de imagen CMOS 3MP HD

– Sumergible hasta 50 m

– Pantalla LCD 480 x 240, 1.5″FTF

– Campo de visión 150°

– Resolución de video 1920 x 1080 p

– Resolución de fotografía 14 MP

– Mini HDMI / Salida TV

– Botón de grabación

– Fotografía en modo simple o modo ráfaga

– Temporizador de grabación

– Ahorro de energía

– Memoria: expandible hasta 32 GB

– Conexiones: USB 2.0 / HDMI / RCA AV

– Batería recargable: 3.7V, 1200 mAh

Precio, Puntos de venta y Distribución:

MDQ Cam Exrtrema Silver ( PCB-C1080G) tiene un precio sugerido final de $2.999 pesos y la MDQ Cam Extrema Amarilla (PCB-C1080S) tiene un precio sugerido al usuario final de $ 4.999 pesos.

Los usuarios las podrán encontrar en Megatone, Delta, Musimundo, Frávega, Pardo Hogar, Grupo Marquez, Lucaiolli, Carrefour, WalMart y Falabella.

La distribución se encuentra a cargo de Grupo Núcleo SA, Polytech S.A/CABA, InfoAndina/Mendoza, Pascal Computadoras/Rosario, Luis Cuadrado/Chaco, Mobe Srl/Entre Ríos y Surstore/Río Negro.

Grupo Núcleo es una empresa de capitales argentinos, fundada en Mar del Plata en 1996, se especializa en la fabricación y comercialización de productos, insumos y accesorios tecnológicos con desarrollo nacional e internacional. La empresa cuenta con más de 280 empleados, entre los que se destacan, profesionales y especialistas en tecnología que brindan atención personalizada y servicio post-venta.

Grupo Núcleo posee dos centros logísticos en Argentina, uno se encuentra ubicado en su Fábrica de Chaco 1670, Mar del Plata con más de 5.000m², la misma cuenta con un robot para la fabricación de memorias y placas electrónicas, y con un sector de armado y ensamble de notebooks, tablets y PCs de la marca PCBOX. Los departamentos que funcionan en el edificio son: Administración y Finanzas, Créditos, RRHH, Ventas (Retail, Resseller y Corporativo), Armado y Ensamble, RMA, SMT, Logística, Compras, Marketing y Diseño, Sistemas, y Auditoría.

El centro de logística y distribución en la Ciudad de Buenos Aires se ubica en Av. Brasil 3237, en el barrio de Parque Patricios, con un depósito de 2000m², showroom, salón de ventas, y áreas de Comercio Exterior, Marketing, Corporativo y Logística.

PCBOX, Intel, Microsoft, LG, HP, Lenovo, Toshiba, Asus, WD, Eurocase, AMD,  Brother, Claro, EPSON, GIGABYTE, Seasonic, GreenJet y GMX son algunas de  las marcas que importa y distribuye la compañía.

Grupo Núcleo lanzó en 2011 su propia marca: PCBOX, para el desarrollo de productos propios mediante el ensamblado de computadoras (Pc y All in one, notebooks, netbooks y tablets), con garantía a nivel nacional con más de 200 servicios oficiales en Argentina. Marcas líderes como Intel y Microsoft, reconocen a la planta de ensamblado PCBOX como una planta modelo en el país y participan activamente en la capacitación de los técnicos que trabajan en la empresa, incorporación de maquinarias y visitas que garantizan y certifican la mejora continua. Para mayor información puede ingresar a www.gruponucleo.com.ar

Acerca de PCBOX. Una decisión Tecno-Lógica

PCBOX es una marca de capitales argentinos que piensa y construye sus productos en el país adecuando toda la tecnología del mundo a los usos y costumbres nacionales, con una accesibilidad muy conveniente, para que los usuarios puedan tomar una decisión tecno-lógica.

PCBOX ha creado distintos productos tecnológicos adecuados a los necesidades y preferencias de los usuarios en todo el territorio argentino. Desde su planta de fabricación en Mar del Plata, certificada bajo normas de calidad ISO 9001, parten sus nuevos productos hacia todo el país, para que cada vez más argentinos confíen en la tecnología local y logren explotar su mayor potencial.

Entre las líneas de productos de PCBOX se destacan Tablets, Notebooks, Convertibles, 2 en 1, Cámaras para deportes extremos, PCs Todo en Uno, PCs de escritorio y una línea de Seguridad pensada para el hogar.

La fabricación y distribución de los productos PCBOX es propiedad de Grupo Núcleo.

Para más información puede ingresar a www.pcboxargentina.com.ar  y https://www.facebook.com/pcboxargentina?ref=hl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com