Grupo Hasar designó a Partner Comunicación como su agencia de prensa y RRPP

hasar

Grupo Hasar es un grupo empresario con 50 años de trayectoria en el mercado, líder indiscutido en la integración de soluciones tecnológicas.

Caso de éxito en Argentina, ha logrado amplio reconocimiento a nivel internacional. Innovación, excelencia en el servicio e investigación, son 3 de los atributos diferenciales que guiarán el Plan de PR a ejecutar para la marca.

“GrupoHasar es un grupo empresario ejemplar, con años de impecable trayectoria y la calidad humana como eje central para la conformación de sus equipos y el trato con sus clientes. Desde Partner nos sentimos orgullosos de poder acompañar a la compañía en dar a conocer su labor y reflejar los valores que la representan”, expresó Eva Kovacs –Directora Brand PR de Partner Comunicación.

Con el objetivo de aumentar el awareness de la compañía y comunicar sus fortalezas, los ejes a desarrollar desde la agencia incluyen: Diseño y Ejecución de la Estrategia de Contenidos, Digital PR, Social Media, Acciones de Relacionamiento y Eventos de PR, entre otras acciones.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com