Grupo Crescent tiene nueva oficina en Cardales

Tiempo de lectura aprox: 36 segundos

Con una inversión de casi medio millón de pesos el nuevo espacio enfocará su estrategia en la industria automotriz, petrolera y alimenticia

 

Grupo Crescent, www.grupocrescent.com.ar, consultora de gestión normativa, anuncia la apertura de sus oficinas en Cardales. El nuevo espacio, que requirió una inversión de casi medio millón de pesos, enfocará su estrategia comercial en una zona fuertemente industrializada: Zárate, Campana y Los Cardales, que concentra cerca de 10.000 pymes y multinacionales de rubros diversos como alimenticio, automotriz y petrolero, entre los más prominentes.

El nuevo espacio – que estará conducido por Florencia Graziani y Octavio Esteve, consolida el plan de expansión de negocios de Grupo Crescent, que cuenta ya con representaciones comerciales en San Juan, San Luis, Resistencia, Rosario, Río Grande y Rafaela.

“Auguramos que este crecimiento de la oferta regional de servicios de Grupo Crescent apalancará el desarrollo de las industrias de la región, de la mano de la mejora de sus procesos y la normalización”, señala Marcelo Carbone, director de Crescent.

Informes:

Grupo Crescent, Oficina Los Cardales. Moreno 1, Of. 22, Los Cardales. florencia.graziani@grupocrescent.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *