Grupo Acción Point presenta su nueva regional Sales & Marketing Manager

Tiempo de lectura aprox: 54 segundos

GRUPO ACCION POINT, empresa especializada en el desarrollo, configuración e implementación de soluciones de negocios basadas en Tecnología de la Información, designó a Andrea Consolini como su nueva Regional Sales & Marketing Manager.

                                                                                                   

El nombramiento de la ejecutiva está alineado con el plan de regionalización y expansión de la compañía en Latinoamérica, que apunta principalmente a convertirse en una Multilatina. Desde su posición con base en Buenos Aires, Consolini coordina la operación comercial actual en Argentina y Colombia del Grupo AP como así también el desembarco en los próximos países donde se decida tener presencia local. Backoffice Regional desde el Headquarter en BA (Marketing/Inteligencia Comercial/ Producto) y estructura comercial distribuida con la segmentación adecuada, fue la estrategia elegida por la ejecutiva para eficientizar y expandir el negocio.

Previa a su incorporación al Grupo ACCION POINT, Andrea Consolini – especialista en Venta Consultiva – trabajó en forma independiente a través de su consultora AC Consulting durante 11 años, asesorando a empresas en Estrategia Comercial, Ventas y Negociación a través de herramientas de capacitación y coaching. Anteriormente ocupó cargos gerenciales en Marketing y Ventas de empresas como CDA Informática, Johnson & Johnson Medical, Silica Networks, Impsat, Startel y Siemens Argentina.

Andrea es emprendedora nata dentro y fuera de las organizaciones donde participa. Con formación en Ingeniería Electrónica y Especialista en Telecomunicaciones de la Universidad de Buenos Aires. Posee un MBA cursado en IDEA y cuenta con un Posgrado en Business Intelligence de la Universidad de Belgrano.

 

Síguenos en las redes sociales

Twitter: https://twitter.com/AccionPoint

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/accion-point-sa/

 

Más información: www.accionpoint.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *