Granja Iris lanza el “Primer Food Truck Interactivo” en el MoviStar Free Music

pancho_truck

Los asistentes al evento podrán degustar gratuitamente los panchos de la empresa al ritmo de los recitales en vivo.

Granja Iris se suma a la última tendencia en gastronomía con el lanzamiento de su propio Food Truck -el primero en Argentina con interacción digital- y su primera parada será en el MoviStar Free Music, que se llevará a cabo el próximo domingo 21 de septiembre, Día de la Primavera.

Durante el evento, el camión estará ofreciendo panchos, proponiendo a las personas  que se saquen una foto de su experiencia Granja Iris, como modo de pago, y la compartan a través de las redes sociales con el hashtag #GranjaIrisTruck.

Tras este evento, el Pancho Truck comenzará a recorrer distintos espacios de la ciudad para llevar la “Calidad de Granja” de las tradicionales salchichas de la empresa, las cuales son realizadas desde 1963 con la mejor carne seleccionada, tienen menos conservantes y son aptas para celíacos. Podrás enterarte de las próximas paradas en la Fan Page de Facebook (/GranjaIrisAr) o vía Twitter (@GranjaIris).

“En Granja Iris queremos destacar nuestro compromiso con la calidad y creemos que la mejor forma para demostrarlo es hacer que las personas prueben nuestros productos. Buscamos transmitir nuestra esencia no sólo desde el discurso sino también desde la demostración. Producimos alimentos prácticos y sanos, para que todos podamos consentir a nuestros seres queridos con la tranquilidad de que les estamos dando lo mejor”, comentó Yesica Vissani, Responsable de Marketing y Publicidad de Granja Iris.

Con el lanzamiento de su Food Truck, Granja Iris busca ofrecer a las personas una experiencia de marca, invitándolos a compartirla y recordarla. Los esperamos en Pampa y Av. Alcorta, desde las 13:30 horas, el próximo domingo 21.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com