Grandes artistas se reúnen para festejar en La Biblioteca Café

Grandes artistas se reúnen para festejar en La Biblioteca Café

 

Hace 16 años, nacía un espacio dedicado al arte, la música y la gastronomía distinto a todo lo conocido

 

 

16° ANIVERSARIO 300 dpi

 

 

Inspirado en una biblioteca antigua, con pisos y estantes de madera en donde reposan libros de escritores de todos los tiempos, La Biblioteca Café tiene un efecto mágico: la gente sale con el espíritu renovado, con la energía recargada y con ganas de más. Por eso, todas las noches se presentan músicos de distintas vertientes que nutren a sus invitados con canciones, letras, poesías y sonidos que los envuelven en un clima de alegría y emociones varias.

Todo lo que sucede en La Biblioteca Café está pensado de antemano por su creadora, la cantante y actriz Edith Margulis quien con su talento y creatividad logra transportarnos a otros lugares, países y culturas. Y lo logra también con la exquisita gastronomía que seduce con sus platos ya famosos entre sus comensales y los vinos que le aportan una majestuosidad exquisita.

Para festejar su 16° Aniversario, el 7 de septiembre dirán presente: Gipsy Bonafina, Marcos Montes, Mariana Accinelli, Pepa Luna, Leopoldo Kulesz, Hernán Bonadeo, Marga Gollmann,  Florencia García, Morena Albert y Luis Filipelli, músicos que acompañaron, confiaron y continúan confiando en este espacio y donde encontraron el ámbito ideal para deleitar al público y a la prensa experimentada.

La Biblioteca Café invita a los amantes de la música y la gastronomía a acompañarlos en esta fecha que promete ser única e inolvidable.

 

 CENA 16° ANIVERSARIO

Cuándo: 7 de septiembre de 2016, 21 hs

Dónde: Marcelo T. de Alvear 1155, CABA

Reservas e informes: www.labibliotecacafe.com.ar

Prensa: claudia@gblconsultora.com.ar

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com