Gran Meliá Iguazú reabre el 23 de diciembre

Gran Meliá Iguazú, único hotel dentro del Parque Nacional Iguazú, reabre sus puertas al turismo local e internacional. El miércoles 23 de diciembre, en la antesala de las fiestas y los días de vacaciones.

Para la reapertura, el hotel cuenta con protocolos certificados por Bureau Veritas, y con los que se rigen todas las propiedades de Meliá Hotels International en el mundo. Sus 3 restaurantes a la carta y 4 bares se presentan con una oferta totalmente renovada.

El hotel cuenta con 183 habitaciones y suites totalmente equipadas y, el 47,84% de ellas, con amplias terrazas que miran directo a la Garganta del Diablo. El hotel cuenta además con una increíble piscina de 50×15 metros con desborde infinito hacia la Garganta del Diablo, gimnasio, Signature Spa, 3 restaurantes y 4 bares, entre los que se encuentra el único rootop bar del Parque Nacional.

Expansión internacional

La empresa continua su expansión internacional y en los destinos más espectaculares del mundo con la reciente apertura de Gran Meliá Arusha, en Tanzania, que se suma a hoteles como el Gran Meliá Gran Meliá Chengdu, ubicado en el noroeste del Parque del Lago JunCheng.

Meliã anuncia en Dubaii sus novedades en África, Océano Índico y Asia Central: Un gran Meliã en Maldives, su primer Meliã en Kazajstan y Meliã Serengeti, su segundo hotel en Tanzania

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: