Goodenergy lanza la temporada de climatización solar de piletas

Con numerosas piscinas climatizadas a energía solar en su trayectoria, Goodenergy, la empresa platense que promueve la generación de energía renovable en el mercado argentino, destaca el crecimiento de la novedad centrada en el uso de energía solar, ahora para la calefacción de piscinas.

Los directores de Goodenergy destacan que “la mayoría los clientes están focalizándose en un ahorro de dinero evitando el consumo de gas.”

A partir de una alianza estratégica con la marca número 1 en calefacción solar para piletas, Goodenergy expande sus servicios y productos a partir de materiales más resistentes, durables y eficientes que cualquier PVC.

La fabricación de estos productos cuentan con la certificación ISO 9001 y son producidos bajo el sistema “over molding” o moldeado sobre moldeado: los colectores son ensamblados desde una sola pieza, lo que brinda un gran acabado estético y una excelente resistencia mecánica.

Además, con este sistema se posibilita la duplicación del uso de las piletas, con mucho menos de la mitad de lo invertido en ellas. Permite disfrutarlas durante todo el año, prolongando el disfrute familiar en ellas hasta las últimas horas del día.

Como todos los productos de Goodenergy, el foco no está puesto sólo en fomentar el cuidado del medio ambiente sino también como una alternativa económica respecto de las convencionales -y cada vez más limitadas- fuentes de energía utilizadas para elevar la temperatura del agua.

Con el objetivo de colaborar en la concientización de la población sobre la importancia de la ecología y la reducción de la contaminación ambiental, los Colectores Solares para piscinas ofrecen además la posibilidad de lograr ahorros en las facturas de servicios y una mayor independencia de los sistemas convencionales.

 

La empresa platense nacida en un garage sigue promoviendo innovaciones ecologicas de gran calidad, fomentando el cuidado del medioambiente, razón por la cual la empresa sigue logrando reconocimientos como fue la visita de la gobernadora M. E. Vidal recientemente a sus oficinas para conocer mas sobre la joven empresa platense.