Good News, porque siempre hay buenas noticias

Good News, porque siempre hay buenas noticias

Good News es un programa radial que se emite por MXRadio donde bajo la conducción de Silvina Fuentes, Lisandro Carret y Pablo Casabona, se abordan temas de toda índole con una particularidad. Mirar siempre el vaso medio lleno.

Desde esta perspectiva, en Good News hay invitados, notas telefónicas, música, sorteos y mucha diversión para comenzar la semana bien arriba. De 18 a 19 hs todos los lunes por MXRadio, hay una nueva forma de escuchar noticias, que sean buenas.

Tres amigos delinearon desde hace tiempo una forma de ser, un ritmo de vida una esencia que los caracteriza y está claramente avalado por los colegas que desde hace años conocen al tridente que conforma Good News. Se trata de una forma de pensar y vivir trasladada a un programa de radio, donde siempre las buenas noticias son el eje de acción.

Cansados de tantas malas noticias por varias cuestiones como el tema recurrente que todos vivenciamos como el del COVID, decidieron llevar adelante este proyecto, que fue logrado gracias a la apuesta de MXRadio y sus directivos, Martin Rubio y Mariana “la turca“ Assadourian.

Programas:

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: