Un golpe de golf en el medio de dos continentes

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 21 segundos


Turkish Airlines celebra el comienzo de la Turkish Airlines World Golf Cup (TAWGC) 2016, en su etapa en Estambul, con un tiro de golf desde Europa a Asia, en esta ciudad de Turquía.

 

Turkish Airlines, la mejor aerolínea de Europa por sexto año consecutivo de acuerdo a la reciente encuesta de pasajeros Skytrax, presenta la 4ª edición de la Turkish Airlines World Golf Cup, el famoso torneo de golf amateur en todo el mundo. La competencia mundial tendrá como participantes a los ganadores de los eventos clasificatorios realizados en 100 destinos alrededor del mundo.

El evento de presentación de la fase de Estambul del torneo, fue organizado en la Galatasaray Islet -también conocida como Suada-, una pequeña isla situada justo al norte del puente del Bósforo, el símbolo icónico de Estambul, cruce natural de diferentes culturas, en la noche de ayer.

Durante este evento inaugural, se invitó a los golfistas amateurs de todo el mundo a golpear una pelota de golf de un continente a otro con el objetivo de realizar hoyo en uno, en un hoyo colocado sobre agua. El único participante que anotó el tiro de 70 metros, ganó dos pasajes en Business Class de Turkish Airlines, para viajar a cualquier destino que elija, alrededor del mundo.

Para todos los participantes, la TAWGC 2016 es una fantástica oportunidad para descubrir la bella ciudad de Estambul, ciudad en la que Turkish Airlines tiene su impresionante lounge situado en el Aeropuerto Internacional de Atatürk, donde los pasajeros pueden experimentar la tradicional hospitalidad turca, gracias a las exclusivas instalaciones y excelentes servicios.

El ganador del torneo de Estambul, realizado entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre en el Kemer Golf Country Club, tendrá la oportunidad de asistir a la final de la Turkish Airlines World Golf en la ciudad de Antalya, entre el 31 de octubre y el 1 de noviembre. En esta final está programado que Tiger Woods, el catorce veces campeón, aparezca junto a los mejores 70 jugadores en la tabla de posiciones de la Carrera a Dubai, para competir por USD 7 millones en premios.

El hotel Titanic Deluxe Belek será el anfitrión de la Gran Final, a finales de octubre de 2016. Se realizará un torneo de dos rondas que tendrá lugar en el recientemente renovado Titanic Golf Club, diseñado por el arquitecto Martin Hawtree, que ofrece impresionantes vistas al Mediterráneo.


Con 291 destinos en todo el mundo, Turkish Airlines está comprometida con sus pasajeros para entregarles experiencias que siempre superan las expectativas, tanto en los eventos deportivos como en sus vuelos de cada día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *