GOL Aerotech aumenta clientes y socios para reparación de aeronaves

1 min


70

La unidad de negocio de GOL, qué fue lanzada antes de la pandemia, noviembre 2019, ha aumentado su cartera de clientes externos que buscan reparaciones y otros servicios en aeronaves.

Las buenas noticias no abundan por eso con gran logro se puede decir que GOL Aerotech, especializada en mantenimiento, reparación y revisión de aeronaves y componentes, ubicada en Confins- Minas Gerais, se ha consolidado en este mercado y ahora está atrayendo nuevos clientes.

Los casi 15 años de experiencia en el mantenimiento de aeronaves en su propia flota le han dado a GOL la experiencia en servicios que la Compañía ahora pone a disposición de la demanda externa en todo el mundo.

Incluso en un momento desafiante como este de la pandemia, GOL Aerotech invirtió en la mejora de sus actividades y buscó la certificación necesaria para operar en aeronaves principalmente de países latinoamericanos y centroamericanos. Con la documentación aprobada por las autoridades locales de cada país, la empresa está en condiciones de realizar el mantenimiento en aviones de la familia Boeing 737 Next Generation, 737 Classic, 737 MAX y Boeing 767.

La empresa cuenta con varias certificaciones importantes de organismos reguladores nacionales e internacionales, entre ellos la ANAC (Agencia Nacional de Aviación Civil), FAA (Administración Federal de Aviación, de Estados Unidos), que por su calidad y competencia está renovando el certificado para un año más, además de la EASA (Agencia de Seguridad Aérea de la Unión Europea).

“GOL Aerotech existe desde noviembre de 2019 y, cada año, mejoramos y conquistamos nuevos mercados. Nuestro potencial de crecimiento es enorme, siempre estamos estudiando y mejorando los procesos necesarios para atender a nuestros Clientes con excelencia. Ya somos reconocidos como uno de los centros de mantenimiento más avanzados de Latinoamérica”, dice Carlos Eduardo Almeida, New Business Manager de GOL Aerotech.

Anuncios

Like it? Share with your friends!

70
Mex Dugarrie