Glamit con nueva edición del Cyberfashion 2021

2 min


49
88 Compartidas, 49 points

El evento de e-commerce de moda argentina contará con grandes descuentos que ascienden hasta un 50% en prendas de la temporada actual de las más importantes marcas de indumentaria de Argentina.

Llega la 9na edición de CyberFashion, el evento de descuentos online más importante de la moda argentina, que se realizará los días 29, 30 y 31 de marzo. Habrá hasta un 50% off en la nueva temporada otoño – invierno de las principales marcas de moda de la Argentina, y hasta un 60% en otras temporadas.

Además, posibilidad de devolución, cambio en los locales, envíos a todo el país, envíos express en CABA Y GBA y planes de financiación sin interés.

Algunas de las marcas que participan este año, son: Admit One, Ayres, Baby Cottons, Bensimon, Broer, Caro Cuore, Complot, Fila, Furzai, Grisino, Indiastyle, John L. Cook, Kosiuko, Levi’s, Mimo, Muaa, Pandora, Rapsodia, Rapsodia Girls, Sweet, Tucci, Uma, Umbro, Vitamina, Wanama, Wanama Boys & Girls.

CyberFashion es una acción comercial organizada por Glamit que nace como respuesta a una necesidad del consumidor que buscaba tener a un click de distancia lo nuevo y lo que se viene.

«En esta nueva edición del CyberFashion -por quinto año consecutivo y posicionado como el principal evento de descuentos online de moda- buscamos seguir acompañando y generando propuestas de valor para cada uno de los clientes con los que trabajamos en Glamit.

Después de un año tan particular como el 2020, con gran impacto en el comercio electrónico, nos acercamos a miles de consumidores con descuentos exclusivos en la nueva temporada de sus marcas favoritas, con el foco puesto en lograr una gran experiencia de compra», cuenta Catalina Tewes, Gerente de Business Development de Glamit.

Cada edición cuenta con descuentos exclusivos en la nueva temporada de las principales marcas de indumentaria femenina, masculina e infantil del país. Esta, además, tendrá a Andreani como Main Sponsor. «Desde hace más de 10 años lideramos la distribución de eCommerce del segmento Fashion de Argentina. Seguimos apostando y aportando valor en este tipo de acciones.

Este 2021 nos presenta grandes desafíos en términos de tecnología e innovación y nuestro foco está centrado en estar cada día más rápido y más cerca del cliente, tanto para el canal BTB como el BTC», destacó Gisela Greco, Gerente Comercial Segmento Fashion de Andreani.

Los usuarios pueden suscribirse al newsletter que encontrarán en la landing:  www.cyberfashion.com.ar para acceder a los descuentos y beneficios de las diferentes marcas durante el evento.

“Los hechos demuestran que nuestros consumidores valoran cada vez más esta oportunidad. Eso se ve reflejado en los resultados que se obtienen edición tras edición, ya que -aun estando en Aislamiento Social Obligatorio como en la versión de marzo del 2020- se obtuvo un +40% en pedidos en comparación a marzo del 2019”, cierra Mariana Kotik, Gerente Comercial de Glamit.

Anuncios

TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

49
88 Compartidas, 49 points

Cuál es tu reacción?

fun fun
10
fun
geeky geeky
7
geeky
love love
30
love
lol lol
33
lol
omg omg
23
omg
win win
14
win
Mex Dugarrie

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format