Givenchy reconcilia la piel con la ciudad

Givenchy city Skin Solution

Los tratamientos urbanos Vax’In for Youth City Skin Solution de nueva generación responden a esta problemática crucial de las mujeres del siglo XXI. Ofrecen un auténtico “reseteo” de la piel, que recupera toda su vitalidad y el aspecto de su juventud. Vax’in for Youth City Skin Solution actúa directamente sobre los efectos de la contaminación y reactiva la juventud de la piel, gracias a dos nuevos complejos de alta tecnología:

El Complexe StoPollution, que capta y neutraliza parcialmente los contaminantes de diversos orígenes para ayudar a prevenir los efectos tóxicos y limitar los daños de la contaminación*. Así, se previene el 50 % de los daños causados por el ozono.*

El Complexe Vax’in For Youth, que refuerza los mecanismos de autodefensa y de autorreparación de la piel gracias a la fabricación de una proteína altamente especializada, la HSP 70. Después de seis horas, la producción de HSP 70 aumenta en más del 24 %*. Liberada de su velo gris, como autoprotegida contra los signos de la edad, la piel revive. Más sana, parece más viva, más resplandeciente, e irradia juventud

CITY SKIN SOLUTION SERUM YEUX D-TOX

Para el rostro, el Sérum D-TOX PROTECTEUR JEUNESSE. Un concentrado que combina los dos complejos – StoPollution y Vax’In For Youth – que permite que la piel del rostro reactive su aspecto de juventud deteriorado por las atmósferas contaminadas.
 
Para el contorno de ojos, los laboratorios Givenchy crearon el SÉRUM YEUX D-TOX PROTECTEUR JEUNESSE. Un tratamiento de última generación, adaptado a la zona frágil del contorno del ojo, que combate las bolsas y las ojeras. Día tras día, la mirada se revitaliza y se libera de su velo gris. Luce más fresca, descansada y vivaz. Los signos de cansancio parecen atenuarse. 
 
¡Un tratamiento completamente innovador diseñado para la mujer del siglo XXI!
Adquirir en las mejores perfumerías.
ADP
 

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *