Givenchy reconcilia la piel con la ciudad

Givenchy city Skin Solution

Los tratamientos urbanos Vax’In for Youth City Skin Solution de nueva generación responden a esta problemática crucial de las mujeres del siglo XXI. Ofrecen un auténtico “reseteo” de la piel, que recupera toda su vitalidad y el aspecto de su juventud. Vax’in for Youth City Skin Solution actúa directamente sobre los efectos de la contaminación y reactiva la juventud de la piel, gracias a dos nuevos complejos de alta tecnología:

El Complexe StoPollution, que capta y neutraliza parcialmente los contaminantes de diversos orígenes para ayudar a prevenir los efectos tóxicos y limitar los daños de la contaminación*. Así, se previene el 50 % de los daños causados por el ozono.*

El Complexe Vax’in For Youth, que refuerza los mecanismos de autodefensa y de autorreparación de la piel gracias a la fabricación de una proteína altamente especializada, la HSP 70. Después de seis horas, la producción de HSP 70 aumenta en más del 24 %*. Liberada de su velo gris, como autoprotegida contra los signos de la edad, la piel revive. Más sana, parece más viva, más resplandeciente, e irradia juventud

CITY SKIN SOLUTION SERUM YEUX D-TOX

Para el rostro, el Sérum D-TOX PROTECTEUR JEUNESSE. Un concentrado que combina los dos complejos – StoPollution y Vax’In For Youth – que permite que la piel del rostro reactive su aspecto de juventud deteriorado por las atmósferas contaminadas.
 
Para el contorno de ojos, los laboratorios Givenchy crearon el SÉRUM YEUX D-TOX PROTECTEUR JEUNESSE. Un tratamiento de última generación, adaptado a la zona frágil del contorno del ojo, que combate las bolsas y las ojeras. Día tras día, la mirada se revitaliza y se libera de su velo gris. Luce más fresca, descansada y vivaz. Los signos de cansancio parecen atenuarse. 
 
¡Un tratamiento completamente innovador diseñado para la mujer del siglo XXI!
Adquirir en las mejores perfumerías.
ADP
 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com