Les Saisons de Givenchy

HEALTHY GLOW POWDER PACKSHOT 2016
Cuatro tonos para que la tez de la mujer luzca como en los días soleados todo el año. Una colección que propone que el sol gire alrededor del Astro Givenchy: 
¡LA MUJER! 

Las estaciones nacen del movimiento de la Tierra alrededor del Sol. La colección Givenchy Les Saisons propone el movimiento inverso: La rotación del Sol alrededor del Astro Givenchy: la Mujer. Una revolución permanente al servicio de cada mujer, para un rostro con aspecto saludable y un maquillaje siempre natural. Más allá del paso del tiempo, más allá del clima.

Poco importa la estación… Una manera amable de burlar a la Madre Naturaleza. Les Saisons son un laboratorio de experiencias extratemporales, extraclimáticas y extrasensoriales, que aportan dinamismo y bienestar. El dinamismo de sus propios deseos. Una vida ávida de libertad. Ofreciendo un resultado natural sublimado o maravillosamente natural, Les Saisons permiten lucir la tez de los días soleados.

Las texturas innovadoras, híbridas, intemporales y fáciles de usar de la colección permiten que cada mujer elija su propia intensidad… como la Tierra bañada por el Sol o iluminada por sus rayos, reflejados por una luna hechizante. Cada crucero termina en un puerto pero Les Saison, ofrece una evasión sin fin de la vida cotidiana, una aventura que se nutre de los deseos de las mujeres. Ahora es el momento de definir las prioridades y de pasarlo bien..

MOTIVACIÓN N° 1: LA NATURALIDAD SUBLIMADA

Los polvos POUDRE BONNE MINE ya son conocidos por su fórmula sin talco, un gel prensado sin exceso de polvo que realza el color. Esta tecnología de nueva generación da lugar a una textura ligera, casi imperceptible.

Acariciada por al luna o colmada de sol, la tez luce naturalmente sublimada, estructurada por la luz.

Con los polvos POUDRE BONNE MINE y sus efectos de volumen, las estaciones se suceden pero no se parecen entre sí. Cálidas o frías, estas nuevas propuestas de “buena cara” se adaptan a todos los tonos de piel.

Première Saison, Douce Saison, Ambre Saison, Extrême Saison: cuatro colores complementarios, del más claro al más oscuro.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com