Gilda, una vida en imágenes

9ba407a1-da3a-46d1-b416-b4213e493ebe

“Todo el mundo sabe quién es Gilda… ¡y a todo el mundo le gusta! Pero llegar a ser Gilda no fue sencillo. Para ello, Myriam tuvo que superar mandatos, enfrentar prejuicios y desafiar a su propio entorno. Sólo así logró pasar del delantal de maestra jardinera a una minifalda de charol roja, para conquistar los corazones de todas las edades, géneros y clases sociales.”

Del Prólogo de Natalia Oreiro

 
GILDA. UNA VIDA EN IMÁGENES es la biografía autorizada de Myriam Alejandra Bianchi, la cantante que revolucionó al mundo de la bailanta y lo trascendió. Es su vida en imágenes, y mucho más… porque este libro, que es su historia viva y su legado, contiene fotografías inéditas y el aporte de testimonios únicos que nos han permitido acceder al universo de una mujer de clase media, aparentemente feliz, que se animó a cambiar para concretar sus sueños.
Morir joven y en pleno éxito la elevó a mito popular; al que se le atribuyen sanaciones y milagros. Quiso ser la abanderada de la Movida Tropical y hoy sus canciones se escuchan en toda América, han sido reivindicadas por el rock y por el pop, y muchas son himnos en las tribunas futboleras de todo el continente.
Gilda. Una vida en imágenes es el libro oficial de los productores del film Gilda, no me arrepiento de este amor.

 

GILDA. Una vida en imágenes

Biografía autorizada & fotos inéditas
Prólogo de Natalia Oreiro
Textos: Graciela Guiñazú

120 páginas / $150

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com