Gift Card de NH regalo ideal para pedir a Papá Noel en esta Navidad

La Navidad es sinónimo de disfrutar de la familia, de reencontrarse con amigos y de escapar de la rutina y claro recibir ese regalo que tanto esperamos, como una Gift Card de NH.

Durante estas fiestas, la prioridad es rodearse de nuestros seres queridos y demostrarles lo mucho que los queremos, como, por ejemplo, a través de los regalos navideños. Sin embargo, dar con el regalo perfecto es cada vez más complicado.

Desde NH Hotel Group confían en que una experiencia puede ser el mejor obsequio, por lo que estas navidades nos proponen sus tarjetas regalo para sorprender a nuestros amigos y familiares. Son ideales para aquellos que buscan un regalo original y personalizable, basado en una experiencia de alojamiento, viaje o gastronómica que puede disfrutarse dónde y cuándo uno quiera.

Su importe puede ir desde los 50 hasta los 1.000 euros y son combinables con otros métodos de pago. Además, para las adquisiciones de las tarjetas regalo efectuadas entre el 29 de noviembre y el 5 de enero, NH regala un 20% adicional de saldo por cada tarjeta. Están dirigidas a las reservas a través de los canales directos de NH (a través de la web, de los propios hoteles o del call center).

Con las gift cards de NH, cualquier persona puede obsequiar a sus seres queridos e invitarles a disfrutar en alguno de los más de 350 hoteles que la compañía tiene en 29 países del mundo, en sus restaurantes o en sus spas. Es el obsequio ideal para disfrutar de un viaje cuando mejor convenga y hasta 36 meses después de su adquisición.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: