Generalización del Régimen de Facturación Electrónica

LOGO SOFTLATAM 2016
Softlatam, empresa dedicada al desarrollo, implementación y comercialización de software de gestión para empresas, invita a participar del primer desayuno de trabajo del año.
Dada la disposición de la AFIP sobre la generalización del régimen de facturación electrónica para los inscriptos en el IVA que comenzará a regir el 1º de abril, Softlatam invita a Profesionales, Empresarios, Directivos y Responsables de las áreas de administración y finanzas, a participar del desayuno de trabajo que tiene como propósito abarcar los temas claves sobre la generalización del régimen.
El desayuno se llevará a cabo el miércoles 16 de marzo a las 10hs, en las oficinas de Softlatam ubicadas en Bernardo de Irigoyen 972, Capital Federal. Los asistentes serán recibidos con un desayuno de bienvenida, y luego participaran de la actividad que estará a cargo de CPN Silvia Tedin, Socia en San Martín Suarez y Asociados, y Ezequiel Sanchez, Senior Experimentado del departamento de Asesoramiento Fiscal de SMS.

Los temas que se expondrán son:

  • Generalización del régimen de Facturación Electrónica.
  • Particularidades de la prórroga de la Facturación Electrónica.
  • Sujetos no obligados.
  • Citi Compras y Citi Ventas – Nuevo Régimen.
  • Sistema tributario Argentino  – abandono del régimen de autoliquidación vs liquidación administrativa de los tributos.

La actividad no es arancelada, pero los cupos son limitados. Los interesados deberán inscribirse a info@softlatam.com.ar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com