WELEDA presenta el nuevo Gel de Ducha Sport

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 3 segundos

Weleda presenta un nuevo producto compuesto por extractos de Árnica, una planta de la familia de las margaritas. Al ser una  especie muy fuerte, de pétalos hispidos y tallo poderoso, esta flor tan particular favorece la humectación  equilibrada de la piel y contribuye a mantener una estructura sana.

El Nuevo Gel de Ducha Sport ($165), apto para veganos y celíacos, es un producto que activa el cuerpo y la mente en una ducha matutina. A su vez, brinda un sentimiento de frescura gracias a las fragancias elegidas cuidadosamente para el segmento deportivo. Por un lado, el aceite de romero y su fresco aroma activan la circulación sanguínea y alivian dolores musculares, que combinados con los aceites esenciales de lavada, actúan como relajante y humectante sobre la piel. De textura ligera y transparente, este producto cuenta con el 81% de ingredientes orgánicos, buenas cualidades espumantes y de fácil enjuague. Así mismo, preserva la hidratación natural de la piel, sin resecarla y  renueva la energía después del ejercicio físico.

Para potenciar y obtener mayores resultados los expertos de Weleda aconsejan complementar el uso con el Aceite Árnica de Weleda  ($210), que estimula la circulación sanguínea y tonifica, preparando al cuerpo para el ejercicio. Se recomienda utilizar antes y después de la actividad física para prevenir el enfriamiento de los músculos evitando calambres y contracturas.

El deporte es alegría de vivir. Sentir la propia fuerza de nuestro cuerpo y descubrir los límites individuales. El deporte hace bien al cuerpo y la mente. La actividad física no solo refuerza la musculatura y la circulación, sino también ayuda a encontrar el equilibrio interior. Los productos naturales de Weleda son compañeros ideales para el deporte.

Apto para Veganos y libre de gluten

  • No contiene materias primas derivadas de las nueces
  • No contiene materias primas derivadas del trigo o  la avena (libre de Gluten)
  • Contiene materias primas derivadas del aceite de palma y granos de soja

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *