Gasalla y Polino debutaron con su obra en Mar del Plata

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

Ayer por la noche, en el teatro Radio City de La Feliz, se vivió un momento mas que especial con el regreso de Antonio Gasalla al teatro junto a Marcelo Polino. El actor volvió a escena con sus clásicos y entrañables personajes e hizo delirar a toda la platea de risa.

Acompañado de Marcelo Polino, que como artista invitado participa del espectáculo que sin duda ya se instala como una de las propuestas más convocante del verano. El elenco lo completan Maxi De La Cruz, Lula Rosenthal y Pepe Ochoa.

Al término de la función, Gasalla junto a todo el elenco recibieron una larga ovación de pie de varios minutos que le pusieron emoción a una noche marcada por la risa. Al salir del teatro el gran capocómico argentino tuvo que atravesar una gran multitud que lo esperaba para sacarse fotos y felicitarlo.

El espectáculo producido por Guillermo Marín tendrá diferentes figuras invitadas a lo largo de toda la temporada que se irán revelando semana a semana, lo que hace que se convierta en un show único cada noche presentándose de martes a domingos a las 21.30 horas en el teatro Radio City de Mar del Plata.

FOTOS EDUARDO AGUADA 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *