Garmin propone un desafío con la chance de convertirse en nuevo embajador de la marca

Garmin

Garmin lanzó una campaña desde el 12 de octubre al 12 de noviembre que premia a aquellas personas que quieren ser protagonistas de su historia y no espectadores.

En Garmin Argentina se propusieron un gran reto: encontrar buscadores de sí mismos, desafiadores de la vida. Esos que hacen que los días no sean sumas de horas que pasan, sino momentos que valga la pena vivir. Esos que van tras sus sueños y, en esa búsqueda, inspiran a otros a buscar los suyos.

Después de un año donde el mundo se paralizó, la marca te invita a ponerte nuevamente en movimiento. Que vuelvas a usar ese reloj que marca tus pasos, deja registro de tus logros y te impulsa a superarte cada día.

Te gusta correr, caminar, hacer yoga, bailar, entrenar con tus hijos. Vos también podés ser embajador de Garmin. Para formar parte de este mundo, un mundo lleno de desafíos, solo hay que participar de este concurso.

No hace falta ser deportista de élite, ni olímpico, ni profesional. “Buscamos personas auténticas, genuinas, que compartan sus valores y los nuestros con fuertes objetivos y metas claras”, expresan desde la marca.

¿Cómo participar?

  • Seguir la cuenta de Instagram de Garmin
  • Subí un video de entre 15 y 60 segundos en tu story, con lo que vos creas que podés aportar contándonos o mostrándonos tu reto, tu sueño, tu desafío y que también inspire a otros, arrobando a @garminargentina y a tres amigos/as más.
  • Sumá el hashtag #ÉpocaGarmin

Todos los videos acordes al concurso serán compartidos en nuestras stories durante el transcurso de esta súper campaña #ÉpocaGarmin para poder elegir a los 5 ganadores.

Los ganadores se convertirán  en embajadores de la marca durante seis meses con los mejores 5 videos que serán elegidos y premiados con 300.000 pesos en productos Garmin durante 6 meses para que puedan llevar adelante sus desafios. A su vez, tendrán un meet&greet con nuestros embajadores para que les cuenten sus experiencias y merchandising de la marca.

Este año los jurados serán Santiago Lange Deportista Olímpico – Regatista, José Meolans Deportista Olímpico – Natación, Sebastián Domínguez Ex futbolista – Analista en ESPN, Marita Peralta Maratonista Olímpica – Londres 2012 – Rio 2016, Agustina Albertario Deportista Olímpica – Hockey Las Leonas,  Cristian Muller, CEO de GPS Mundo y Federico Polo Director Comercial

Conocé las bases y condiciones en http://www.epocagarmin.com.ar

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: