García Corado lanzó un blog con novedades del sector de comercio exterior

logo GC

García Corado & Asociados, la consultora de Comercio Exterior y Aduanas especializada en Regímenes Especiales, creó un blog exclusivo con el fin de informar y actualizar sobre las últimas novedades y normativas del sector.

Este nuevo medio de actualización y contacto, al que se puede acceder desde la propia página de García Corado (www.garciacorado.com/blog), permite segmentar las noticias según el sector al que afecten y acceder, a su vez, a una recopilación de las últimas normativas que tienen incidencia en todos los operadores del comercio exterior, especialmente importadores y exportadores.

A su vez, los suscriptores al blog recibirán un alerta en su correo por cada una de estas novedades, permitiendo estar al tanto de los últimos cambios que afectan la actividad del comercio exterior en nuestro país.

Asimismo, dentro de cada publicación hay comentarios de especialistas, lo que brinda una mayor comprensión de las implicancias de cada una de ellas, y también se ofrece la posibilidad de que los lectores puedan enviar consultas, que serán respondidas en tiempo y forma, según cada caso.

Esta iniciativa es una nueva vía de comunicación que implementa la Consultora, con el fin de brindar asesoramiento y conocimiento especializado a cada uno de sus clientes y a los principales actores del sector.

García Corado & Asociados está certificado bajo la norma ISO 9001:2008. Dicha normativa,  expresa la decisión de satisfacer las necesidades de sus clientes , buscando la excelencia y mejora continua en sus servicios de asesoramiento y operaciones aduaneras de Comercio Exterior.

Acerca de García Corado & Asociados

En 1984, fue fundada por Alfredo  J.  García Corado, economista experto en Comercio Exterior y Despachante de Aduana. Desde entonces, ofrece un servicio integral, que reúne el asesoramiento en Comercio Exterior, Aduanas y Proyectos de Radicación industrial.

Dentro de sus especializaciones, se puede mencionar el manejo de  Regímenes Especiales vinculados al Comercio Exterior y Aduanas, principalmente en la Ley 19640, que posibilita la radicación de empresas con fines productivos dentro del territorio de Tierra del Fuego.

Es importante destacar que, García Corado tiene presentados más de 400 proyectos de instalación de empresas con beneficios impositivos en todo el país.

Por otra parte, llevó a cabo proyectos de plantas llave en mano por  más de 600 millones de dólares a lo largo de su historia y fue la primera empresa que ofreció outsourcing del área de Comercio Exterior.

Sus asociaciones estratégicas con empresas nacionales y extranjeras de servicios complementarios, le permiten posicionarse como una empresa integral, que cubre todos los requerimientos en el ámbito del Comercio Exterior.

Más información: http://www.garciacorado.com

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com