Game of Thrones, temporada final

La noche es oscura y llena de terrores”. Sobre todo si te olvidaste de reunir provisiones y está por empezar la última temporada de tu serie favorita. El 14 de abril llega el primero de los 6 capítulos finales de Game of Thrones, la multipremiada serie de HBO que se convirtió en la más vista del mundo.

No hace falta irse a Invernalia, pero desconectá el celu

Los fans de GOT saben que la serie no da respiro. Batallas épicas, dragones, amores y venganzas despiadadas se suceden minuto a minuto. ¿Vas a atender a tu amigo anti series que te llama para hablar de cualquier cosa justo antes de una escena culmine entre Daenerys y Jon Snow? Todos conocemos la respuesta.

Pero nuestros afectos no se merecen un desplante, así que como dice el dicho, mejor prevenir que curar. En la previa del arranque el capítulo, o de la maratón si decidís ver toda la serie de un tirón, no es necesario que invoques al Dios de Muchos Rostros para que tu gente no te encuentre, con poner el celu en silencio es suficiente.

En manada es mejor

Nada como compartir una pasión en pareja, con amigos o familia. Y el final de GOT no es la excepción. Por eso a partir del 14 de abril, la recomendación es reservar los jueves (o el día de la semana que elijas, si aguantás la ansiedad) y reunirse con personas queridas que comparten el fanatismo por la serie.

De esta manera se pueden elaborar y dilucidar teorías conspirativas, descifrar el porqué de un gesto o una mirada y hasta hacer apuestas sobre qué va a pasar en el desenlace más esperando de la pantalla chica mundial.

Winter is coming: que no te agarre desprevenido

Antes de que Jon Snow, Daenerys, Sansa, Cersei, Jamie, Tyrion, Arya y los personajes que forjaron esta asombrosa historia se fundan en la batalla final, es importante estar equipado. Sí, hablamos de comida. No hay nada como maratonear con la gente querida y tu plato favorito. ¿Cocinar? Descartado.

Ese día sólo tenés que pensar en el futuro de los Siete Reinos. Por eso desde Almacén de Pizzas te recomendamos nuestras opciones preferidas para pedir y disfrutar mientras ves la última temporada de Game of Thrones: pizzas clásicas (¿Viserion dijo Napolitana?), pizzas especiales (hasta los Lannister se rendirían por una de jalapeños picante), pizzas blancas sin salsa de tomate (apostamos a que bastaría con que las prueben para terminar con cualquier rencor) y picadas de pizzas (suficiente para domar a un ejército de Caminantes Blancos).

Como si fuera poco, para no moverse del sillón, podés pedir tus pizzas por PedidosYa o descargándote la App “Almacén de Pizzas” con un %25 de descuento en tu primer pedido.

Si los fanáticos nos permiten la licencia, reinventamos la frase que dijo Ned Stark allá por la primera temporada: “Cuando la nieve cae y los vientos blancos soplan, el lobo solitario muere pero la manada sobrevive”. ¡Y si hay pizza mucho mejor!

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com