Galeno elige a Europ Assistance

europe assistant galeno

Europ Assistance División Salud Argentina incorpora a su prestigiosa cartera de clientes a Galeno, una de las más importantes empresas de medicina privada de la Argentina.

A partir del 1° de diciembre del año en curso, los planes de salud de Galeno incluirán los productos de Asistencia al Viajero de Europ Assistance. La compañía creadora del Servicio de Asistencia en el mundo con más de 52 años en el mercado, ofrecerá mayores montos de asistencia médica y productos especialmente diseñados para los socios Galeno, que incluyen cobertura Internacional y Regional (países limítrofes) para sus líneas ORO, PLATA Y AZUL.

El beneficio implicará todo tipo de atención relacionada con la salud, emergencias o accidentes, odontología, medicación ambulatoria, entre otros servicios, durante sus viajes al exterior. Además, ofrecerá indemnización por perdida de equipaje y localización del mismo, junto con un exclusivo servicio de Concierge.

Galeno, con más de 700.000 asociados, cobertura médica del más alto nivel en todo el territorio nacional y con la mayor infraestructura sanatorial propia, inicia una nueva etapa junto a Europ Assistance División Salud.

Informes: www.europ-assistance.com.ar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com