Galaxy Z Flip agotó las unidades a la venta en la tienda online de Samsung Argentina

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 12 segundos

Con un diseño innovador y elegante, el nuevo smartphone plegable de la marca superó las expectativas agotando las unidades disponibles en samsung.com

Luego de un exitoso lanzamiento mundial, el Galaxy Z Flip alcanzó el pico máximo de ventas esperadas en Argentina, agotando sus unidades disponibles en la tienda online de Samsung. A dos días de su llegada al país y en un contexto atípico, los usuarios dejaron en evidencia la pasión por la marca y por este nuevo smartphone plegable, tan audaz como elegante.

El mercado y los estilos de vida se diversifican constantemente y, una vez más, la marca responde a las necesidades de la vida moderna brindando una experiencia móvil significativa a usuarios tan exigentes como diversos. Consumidores que, desde su presentación a nivel mundial en febrero de 2020, permanecían expectantes al lanzamiento local del primer smartphone con cristal plegable. Tal fue así, que la respuesta a la llegada del Galaxy Z Flip al mercado argentino fue contundente y positiva, reafirmando el posicionamiento de Samsung como líder en innovación.

Estamos muy emocionados con la noticia. Estábamos seguros de que los primeros días de venta del innovador Galaxy Z Flip iban a arrojar buenos resultados ya que era la primera vez que este tipo de tecnología llegaba a Argentina, pero nunca imaginamos que iban a superarlos de esta formaEstamos agradecidos con nuestros fieles consumidores y con los nuevos usuarios que confiaron en nosotros. Esto nos motiva a seguir superándonos año tras año y a seguir trabajando para hacer lo imposible”, afirma Bruno Drobeta, Director Senior de la División Móviles de Samsung Argentina.

El nuevo Samsung Galaxy Z Flip se convirtió en un objeto de deseo dentro del portfolio de Samsung en Argentina, por lo que a partir del próximo miércoles 22 habrá más unidades disponibles.

Disruptivo y práctico, el Galaxy Z Flip literalmente dobla las leyes de la física y combina la primera pantalla de cristal plegable con una experiencia de usuario única, convirtiéndose en un revolucionario smartphone pensado para aquellos que aman lo disruptivo y valoran la combinación de potente cámara y diseño, en un formato compacto.

Más info en: https://www.samsung.com/ar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *