Gala del MET 2016: Lo mejor y lo peor de la Alfombra Roja E!

 

Lady Gaga en Atelier Versace

Este lunes 02 de Mayo, se celebró la Costume Institute Gala o Gala del MET en el el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, una nueva edición del evento de moda benéfico más esperado por todos, bajo el concepto Manus x Machina: Fashion in Age Technology. Y los expertos en moda de E! Entertainment Television fueron los encargados de recibir a los famosos quienes desfilaron por la Alfombra Roja E!, luciendo atuendos increibles, memorables y algunos para el olvido.

 

Lady Gaga, Madonna, Alicia Vikander, Zoe Saldana, Sarah Kessica Parker, Selena Gómez, Kylie y Kendal Jenner, Kim Kardashian junto a Kanye West fueron sólo algunos de los célebres invitados que recorrieron la Alfombra Roja E!, y se animaron a lucir looks excéntricos, originales, acertados y algunos desastrosos.

Taylor Swift, Anna Wintour y Idris Elba por su parte fueron los anfitriones del glamoroso encuentro quienes llegaron de primero y se robaron los primeros flashes de la noche. Bajo la temática de la Moda en la Era Tecnología, esta edición sobresalieron los estilos metálicos, con apliques de luz y hasta brazos robóticos. Una vez más los más prestigiosos diseñadores del mundo pudieron poner su creatividad a prueba y presentar atuendos como adelanto de lo que se viene en el mundo de la moda de la mano de la tecnología.

Mañana miércoles 04 de Mayo, el equipo de expertos de FASHION POLICE se dispondrá a evaluar a los imperdibles mejores y peores vestidos de esta controversial edición. El look más arriesgado, el atuendo más acertado y mucho más. Todos estarán bajo la lupa en las palabras de los que más saben de moda.

Una emisión muy especial de  Fashion Police, con Melissa Rivers, Brad Goreski, Giuliana Rancic y grandes invitados especiales estrena Miércoles 04 de Mayo – Argentina 21:00 hrs

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com