Gabriel Lage, Embajador Argentino en París

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 53 segundos

 

Elegido por La World Fashion Organization para representar  la moda argentina. La Ciudad de la Luz se prepara para dar la bienvenida a los principales diseñadores del mundo.

Por 2da vez consecutiva Gabriel Lage, el destacado diseñador local, participará como Embajador Argentino en la Presentación de la Semana de la Moda Mundial de París 2016 donde líderes influyentes, invitados internacionales y medios de comunicación se darán cita y contribuirán con la recaudación de fondos.

El diseñador se destaca por un proceso de creación único que conjuga el diseño en su máxima expresión con la labor artesanal, ubicándolo dentro de la elite que representa fielmente el estricto concepto de la Alta Costura que respeta las normas dictadas por las Cámaras de la Moda de París y Milán.

Sus piezas únicas diseñadas artesanalmente y 100% a mano sin duda, deslumbrarán en la Ciudad de la Luz. En esta ocasión, nos fascinará con su nueva colección “FRACTAL” haciendo alusión a esa obra completa no lanzada. Una dimensión donde todo nace de una pequeña fracción geométrica irregular, un detalle que constituye una totalidad, una estructura mayor y compleja.

Los fractales son una idealización. Los objetos reales no tienen la infinita cantidad de detalles que los fractales ofrecen con un cierto grado de magnificación.

Al enterarse de la nueva convocatoria, Gabriel Lage expresó “Es un gran honor para mí seguir representando a nuestro país alrededor del mundo y especialmente en París, emblema de la moda y elegancia”.

Su musa, vuelve a ser la bellísima Jimena Buttigliengo quien lo acompañará también en el evento previo de presentación que se realizará en la Embajada Argentina en Francia.

 Otra campaña social

Esta última edición también formará parte de las exitosas campañas de World Fashion Organization cuyo objetivo fundamental es promover el desarrollo de la World Fashion con la firme creencia de que el mundo de la moda contribuye al desarrollo y la paz de las naciones bajo el lema de “We All Fashion”.

Durante este año la consigna es luchar contra La Mutilación Genital Femenina.

“Iconos de la moda de los 5 continentes, dedican su esfuerzo a la promoción de las artes y las ciencias de la moda, fomentando la promoción del liderazgo creativo para alcanzar logros artísticos, técnicos, sociales y ambientales dentro de la industria mundial de la moda para todo el mundo”, afirmó Paco de Jaimes, Presidente -CEO de la Semana de la Moda Mundial.

Por su parte, Sergio Carmona, Fundador de Cooperating World  “Es un honor para nosotros  participar en este evento, ya que nos brinda la oportunidad para luchar contra La Mutilación Genital Femenina, una práctica que afecta a más de 140 millones de niñas y mujeres en todo el mundo y más de 3 millones están en riesgo cada año el sufrimiento de esta terrible práctica “.

Acerca de Fractal:

Materiales: Texturas volátiles, hilos de seda aplicados totalmente a mano, organzas de seda natural, encajería chantilly y rebrodee. Transparencias íntegramente bordadas en cristal, perlas y mostacillas. Decoraciones en guipiure y flores salientes en gasa.

Una paleta de color metálica y neutra, con detalles en colores aguamarina, terrosos que eluden a la naturaleza.

Siluetas: Al cuerpo, suaves evaseè y Faldas A. Corte sirena. Escotes altos, barco, profundos de corte bikini. Volúmenes variables, con hincapié en el dinamismo y la fluidez de las faldas.

http://www.gabriellagecoleccion.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *