G-Shock un clásico para el arbolito

1 min


38
69 Compartidas, 38 points

G-SHOCK, sinónimo de resistencia absoluta en relojes, cuenta con varios modelos ideales para para las fiestas.

Los G-SHOCK elegidos son:

  1. El GA-2000 Carbon Core Guard, ligero y resistente.Estos relojes ofrecen un nivel mayor de resistencia gracias al uso de un material como el carbono, una evolución en el mundo del reloj. Están disponibles en amarillo, negro, azul, verde, turquesa y blanco.En cuanto a las funciones, también son resistentes al agua  hasta 200 metros, a los impactos, tienen luz LED y cronómetro de 1/100 segundos.
  2. GA 710: El modelo toma de base la serie GA-700, utilizando tecnología original de moldeado que da como resultado agujas analógicas, esfera e indicadores de hora de resina brillantes.. Esta línea refleja el espíritu rockero de los 90 con sus detalles metálicos en dorado, plateado y azul.
  3. GA 140: Inspirado en los reproductores musicales de los años 90, esta colección de combinación analógica-digital de la popular serie GA-100, tiene nuevos diseños en la esfera y las agujas. Estos modelos heredan los grandes diseños de la caja, y se actualizan con una apariencia sofisticada y moderna mientras mantienen el nivel de resistencia del G-SHOCK. Con cronómetro de milésimas de segundo, resistencia magnética y medición de velocidad, el GA-140 nos trae buenos recuerdos y nos anima a crear nuevas experiencias.
  4. G – 8900GB: Inspirado en el reloj digital G-8900 de carcasa grande y diseño dinámico, el negro básico de este nuevo modelo contrasta con el baño de iones color  dorado  en el marco, creando una apariencia única.
  5. GA 900: La nueva línea GA-900 está inspirada en las herramientas industriales y sus modelos son ideales para acompañar los looks urbanos y deportivos.  La imagen de diseño industrial de este modelo se crea con un marco de 10 lados que se asemeja a la forma de una tuerca. El marco está fijado mediante cuatro tornillos para lograr una apariencia resistente y robusta. La línea cuenta con varios modelos en una gama de colores vibrantes. En cuanto a las funciones, también son resistentes al agua hasta 200 metros, a los impactos, tienen luz LED y cronómetro de 1/100 segundos.

Podés encontrar estos relojes y muchos otros G-SHOCK en la tienda online https://www.timeshop.com.ar/hombre/g-shock

www.gshocklatam.com. Instagram: @GshockArgentina #ResistenciaAbsoluta #UnGShockParaVos  Facebook: https://www.facebook.com/GShockCasioArgentina

Anuncios

TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

38
69 Compartidas, 38 points

Cuál es tu reacción?

fun fun
16
fun
geeky geeky
13
geeky
love love
3
love
lol lol
6
lol
omg omg
30
omg
win win
20
win
Pablo Casabona

Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format