G-Shock con línea nueva relacionada al diseño industrial

G-SHOCK lanzó una nueva línea de relojes inspirados en el diseño industrial. La nueva línea GA-900 está relacionada a las herramientas para acompañar los looks urbanos y casuales. 

Con un diseño en forma de tuerca, el marco está fijado mediante cuatro tornillos para lograr una apariencia resistente y robusta.

Tres de los 6 modelos de la línea ya están disponibles en Argentina en una gama de colores vibrantes: GA-900E-1A3,GA-900C-1A4, GA-900A-1A9, caja negra con correa amarilla, caja negra con correa de tela naranja y caja negra con correa negra y una malla adicional de tela verde reflectante.  

En cuanto a las funciones, como todos los G-SHOCK,  son resistentes al agua  hasta 200 metros, resistentes a los impactos,  tienen luz LED doble,  cronómetro de 1/100 segundos y batería con una duración aproximada de 7 años. 

Próximamente estarán disponibles los tres colores restantes de la serie GA-900: caja azul con detalles en naranja, caja roja con correa negra y caja negra con correa negra.

Podés encontrar estos relojes y muchos otros modelos de G-SHOCK en la tienda online https://www.timeshop.com.ar/hombre/g-shock 

Para mayor información sobre G-SHOCK en Latinoamérica visita el sitio www.gshocklatam.com.

En Instagram y en Facebook: @GshockArgentina y conocé la #ResistenciaAbsoluta Facebook: https://www.facebook.com/GShockCasioArgentina. 

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: